Foro / Maternidad

Alguien a tenido sangrados del cuello uterino

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:10
D
divya_5404850
25/8/10 a las 13:03

hola chicas necesito ayuda estaba manchando de vez en cuando un poco de sangre y fui a urgencias alli me digeron se ya se veia la bolsita y el saco vitelino k aun es pronto para detectar latido ya k estoy de 5+3 y k mi sangrado se devia a k tenia demasiado sensible el cuello del uteros y este esta recubierto de capilares k se rompen. necesito saber si alguna le paso algo parecido y k cuando se le kito.


gracias de ante mano y muxos besos para las barriguitas

Ver también

S
sadia_8774993
25/8/10 a las 15:19

Me paso tambien...
Yo empecé justo a las 5 semanas. Primero era como un manchado marrón, pero en dos ocasiones me tuve que ir a urgencias con manchados más importantes. Mi ginecologa solo me decia que podia venir de cualquier parte y que podía ser un aborto...pero una de las veces de urgencias me trató el que ahora es mi gine me explicó que era del cuello del utero que estaba más capilarizado...me duró hasta las 13 semanas, no he vuelto a manchar. Que tengas suerte guapa!!!

V
varsha_9740478
25/8/10 a las 15:30

No te tortures
nos pasa a muchas y no pasa nada.
a ver si sangras mucho o rojo intenso vuelve a urgencias.
pero por lo demas a mi me paso y ya ver estoy para parir una niña sana y grnade.
el tema es q con el crecimiento uterino, inflaciones y cambios los pequeños capilares se rompen y con tanto flujito q sale parece q es mucho mas pero es solo un poquito de sangre.
tb puede q sea sangre vieja q queda por el utero y ahora q ya tienes saco y demas pues tiene q salir y limpiar por hay.
no te preocupes pero yo en su momento me hice una semana de reposo casi absoluto, me habian recomendado en urgencias reposo relativo
suerte

D
divya_5404850
25/8/10 a las 17:10
En respuesta a sadia_8774993

Me paso tambien...
Yo empecé justo a las 5 semanas. Primero era como un manchado marrón, pero en dos ocasiones me tuve que ir a urgencias con manchados más importantes. Mi ginecologa solo me decia que podia venir de cualquier parte y que podía ser un aborto...pero una de las veces de urgencias me trató el que ahora es mi gine me explicó que era del cuello del utero que estaba más capilarizado...me duró hasta las 13 semanas, no he vuelto a manchar. Que tengas suerte guapa!!!

Muxas gracias
la verda esk con cualquier cosa una se preocupa un monton y aunk es mi segundo embarazo en el primero no tuve absolutamente nada.
espero k sea algo pasagero por k tengo muxa ilusion con esta nueva vida.

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir