Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguien a utilizado metrigen fuerte!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 3:45
A
an0N_874598399z
11/10/05 a las 16:33



hola:
despues de dos pruebas de embarazo negativas, el ginecologo me dijo que me inyectara una ampolleta de metrigen fuerte para que me bajara mi menstruacion, pero no se si estoy vaya a funcionar...alguien la ha utilizada para los mismos fines

Ver también

La respuesta más útil

A
ambra_6203198
12/3/10 a las 6:04
En respuesta a anaiss_9005272

Si funciona
hola

chiks es vdd, a mi en una ocacion me aplicaron la metriquen ya q por muchio estresss en lo laboral y por andar motificada si estaba o no, memandaron hacer un examende sangre y no que cren salio negativo, fue un alivio. y mi doc me receto la metriquen fuerte y a los 8 dias ya tenia mi periodo.
jamas habia recibido mi periodo con tantas ganas.
si funciona!!!
saludosss

Hola
mira mi pregunta es despues de la primera vez k te injectaste la metrique fuerte, cuantas veces despues te las pusiste para k tuvieras tu regla regular. y dime as salido embarazada? Yo hoy me puse la aplicasion hoy y mi parega y yo queremos tener un bebe. eso funciona? porfavor contestenme . gracias

C
cindy_7292839
12/10/05 a las :19

Si la he utilizado
hola alejandra, yo he utilizado metrigen fuerte y sirve para provocar o inducir la mestruacion debido a que hormonalmete ese ciclo no pudiste mestruar, tambien en caso de que exista un embarazo la inyeccion metrigen fuerte protege al embarazo...
saludos

A
an0N_877962899z
10/4/07 a las 19:25

Metrigen fuerte
mi menstruasión ha estado irregular desde hace un año, en febrero no tuve y en marzo fue mala porque no fue sangrado, el dr me receto metrigen fuerte para regularla y me dejé de inyectar la mesigyna para control de natalidad. que tan bueno es esto o que puedo hacer

A
anaiss_9005272
16/10/07 a las 22:15
En respuesta a cindy_7292839

Si la he utilizado
hola alejandra, yo he utilizado metrigen fuerte y sirve para provocar o inducir la mestruacion debido a que hormonalmete ese ciclo no pudiste mestruar, tambien en caso de que exista un embarazo la inyeccion metrigen fuerte protege al embarazo...
saludos

Si funciona
hola

chiks es vdd, a mi en una ocacion me aplicaron la metriquen ya q por muchio estresss en lo laboral y por andar motificada si estaba o no, memandaron hacer un examende sangre y no que cren salio negativo, fue un alivio. y mi doc me receto la metriquen fuerte y a los 8 dias ya tenia mi periodo.
jamas habia recibido mi periodo con tantas ganas.
si funciona!!!
saludosss

A
ambra_6203198
12/3/10 a las 6:04
Mejor respuesta
En respuesta a anaiss_9005272

Si funciona
hola

chiks es vdd, a mi en una ocacion me aplicaron la metriquen ya q por muchio estresss en lo laboral y por andar motificada si estaba o no, memandaron hacer un examende sangre y no que cren salio negativo, fue un alivio. y mi doc me receto la metriquen fuerte y a los 8 dias ya tenia mi periodo.
jamas habia recibido mi periodo con tantas ganas.
si funciona!!!
saludosss

Hola
mira mi pregunta es despues de la primera vez k te injectaste la metrique fuerte, cuantas veces despues te las pusiste para k tuvieras tu regla regular. y dime as salido embarazada? Yo hoy me puse la aplicasion hoy y mi parega y yo queremos tener un bebe. eso funciona? porfavor contestenme . gracias

L
layal_6750702
2/4/11 a las 5:03

Metrigen f
hola:
yo ya utilize metrigen fuerte, ami me hicieron un ultrasonido debido a que tenia muchos espasmos en mi mestruacion y pensaron que podria estar embarazada, tambn me hicieron un analisis para ver si esta era vdd, pero las 2 pruebas salieron negativas asi que segun el ginecologo lo unico que tenia es que tenia mucho tejido de la mestruacion en la matriz y eso era lo que provocaban los dolores y fue como me receto metrigen, y si efectivamente, volvi a mestruar por 2da vez en ese mes pero en el siguiente mes se me atraso mi regla 2 semanas y en el sig nuevamente paso lo mismo. asi que lo unico que provo fue que me volvi irregular y ahora estoy en tratamiento por que no me puedo enbarazar, ya que no estoy ovulando de manera correcta, espero y te ayude mi experiencia. bye kuidate!!

A
alam_7992192
21/3/12 a las 3:45

Miamo caso
no te preocupes lo que va a hacerte esta inyeccion es que te va a reestablecer un ciclo menstrual normal, mi doctor me la reseto porque mis ciclos menstruales vienen y van, me dijo que tenia que ponerme tres inyecciones una por mes es decir el tratamiento dura tres meses una inyeccion por mes y que se iba a regularizar mi ciclo. ojo esta inyeccion no es anticonceptiva asi que te sugiero que no tengas relaciones en tus dias fertiles porque desconozco que efectos pueda tener en el embrion si es que llegaras a consevir. suerte y espero que estes mas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook