Foro / Maternidad

¿¿¿¿alguien ayuda a una preuniversitaria,por fa?????

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 21:34
E
edda_5742900
3/6/11 a las 11:17

Hola gracias por leerme, tengo dudas sobre si este mes pueda tener posibilidad de quedarme embarazada la cosa esta en que este domingo 5 me tiene que bajar la regla.. pero el sabado pasado empezé a manchar marron (Crei que a continuacion me bajaria la regla y se adelantaria) pero tras 3 dias paró.. no manche mas.. y estoy con dolores de barriga propios de la regla pero no se poq me paso eso el fin de semana pasado..esperaré a pasado mañana pero me gustaria que alguien me orientara

Ver también

B
beryl_9901239
3/6/11 a las 13:03

Hola!
Hola wapa, mira te cuento mi experiencia, 6 dias antes de bajarme la menstruacion manche marron rosadito tres dias... pensé ke se me adelantaria porke tenia los sintomas... y cuando me di cuenta tenia 10 dias de retraso, y me hice el tests y ayi estaba el positivo... no tuve mas sinomas solo los de menstruar! relajate que el estres no es bueno y si no baja el primer dia de retraso te sale el positivo! muchos besos

E
edda_5742900
5/6/11 a las 2:15
En respuesta a beryl_9901239

Hola!
Hola wapa, mira te cuento mi experiencia, 6 dias antes de bajarme la menstruacion manche marron rosadito tres dias... pensé ke se me adelantaria porke tenia los sintomas... y cuando me di cuenta tenia 10 dias de retraso, y me hice el tests y ayi estaba el positivo... no tuve mas sinomas solo los de menstruar! relajate que el estres no es bueno y si no baja el primer dia de retraso te sale el positivo! muchos besos

Muchas gracias
yo tambien pienso eso que pueden ser mis nervios... yo no vi rosado en las manchas marron pero bueno mañana supuestamente me viene asi que a esperar...

E
edda_5742900
5/6/11 a las 20:38
En respuesta a beryl_9901239

Hola!
Hola wapa, mira te cuento mi experiencia, 6 dias antes de bajarme la menstruacion manche marron rosadito tres dias... pensé ke se me adelantaria porke tenia los sintomas... y cuando me di cuenta tenia 10 dias de retraso, y me hice el tests y ayi estaba el positivo... no tuve mas sinomas solo los de menstruar! relajate que el estres no es bueno y si no baja el primer dia de retraso te sale el positivo! muchos besos

Lunitas...
manche esta mañana una mancha mucosa marron muyy clarita no del color de las manchas anteriores... y no vovi a manchar... estoy echa un lio :S

B
beryl_9901239
5/6/11 a las 21:34

!!
hola wapa.. ya sabes si fue un descontrol?? como te sientes? ueno sea lo ke sea espero estes bien un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir