Foro / Maternidad

Alguien ayudeme porfis porfis porfis necesito ayuda urgente

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 8:48
A
altair_5443971
27/7/11 a las 8:26

hola chicas pues les cuento rapidamente , llevo casada aproximadamente unos 6 años y y desde el 2 año quisimos un bebe pero despues de intentarlo un año y no conseguirlo decidimos dejarlo por un tiempo porque nos haciamos la ilusion y nda.... pues la cosa es que ahora tomo pastillas anticonceptivas pero quiero intentarlo de nuevo el problema es que mi pareja no lo quiere intentar porque no quiere sufrir otra desilusion quisiera saber si alguien me puede decir como podria embarazarme aun tomando las pastillas anticoneptivas y hasta conseguir el positivo dar la noticia , alguna sabe de esto porfis que me pueda ayudar????? os lo agradeceria muchisimo!!!!!! alguien me dijo que si no era frecuente a la hora y algun dia la dejaba de tomar me podria hacer el efecto contrario que es lo que deseo AYUDAA!!!! hoy fue el primer dia de la warry , ayudadme porfis

Ver también

A
ancuta_7870046
27/7/11 a las 8:47

Consejo
Hola, mira se me hace muy dificil que logres el embarazo tomando pastillas, aparte tengo entendido que aun dejando de tomarlas tarda tu cuerpo en desintoxicarse y no siempre logras el embarazo rapido!! Si yo fuera tu me las dejaba de tomar y le hacia creer a mi pareja que las sigo tomando, checo mi calendario de ovulacion e intentarlo!!! todo se vale por un bebe amiga!!!

D
dativa_8419611
27/7/11 a las 8:48

No se yo
no se yo si eso est bien, ener un hijo es coa de 2 cuando se tiene pareja, no creo que engañarlo fuera la solucion pero tu misma

eso de que te las tomes a distintas hora no creo q haga que te quedes, lo unico es dejarlas de tomar, pero te repito en tu conciencia quedara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook