Foro / Maternidad

alguien con anticuerpos anti ovarios positivo y resistencia a la insulina :

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 6:15
J
juliet_6324397
6/6/10 a las 6:56

Les cuento que tengo hiperinsunilismo (insulina alta) y anticuerpos anti ovarios positivo, he pasado por 5 inseminaciones artificiales todas fallidas, sin ninguna experanza, los valores se me han normalizado, en julio me realizo la 6ta. inseminacion, vamos a ver si por fin salgo embarazada los valores han mejorado, espero que todo salga bien.

Alguna que tenga el mismo problema que yo y alla salido embarazada.

Ver también

J
juliet_6324397
18/6/10 a las 6:15

Hola
Fijate que no se para que sirve la vacuna antipaternales y los bioquimicos estamos en las mismas.


esa es una prueba que se llama ac antiovario, o antigenos antiovarios, estoy tomando un medicamento llamado meticorten llevo ya 7 meses de tratamiento, y no me querian dar negativo, casi me inyectan inmunoglobulinas en el cuerpo, supuestamente para engañar a mis defensar y dejen alojar al feto si hay embarazo, pero es un medicamente costoso demasiado, gracias a dios no lo necesito, los niveles ac antiovario mejoraron estan negativos, no he intentado una inseminacion, pero deseo con toda mi alma que de positiva, lo voy a intentar en julio o agosto vamos a ver, espero que mi repuesta te sirva de algo.
Saludos soy de venezuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram