Foro / Maternidad

Alguien con congelados en dexeus?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 9:18
B
batul_5734389
11/11/10 a las 12:09

Hola, voy a empezar el mes que viene mi tratamiento con congelados en dexeus, no se si alguien por ahí me puede informar sobre la medicación que tomó para la trasferencia, cuántos días pasan desde que empiezas hasta que te hacen la trasferencia?
Muchas gracias, un saludo

Ver también

J
jinyu_7867939
11/11/10 a las 16:29

Para nuria
Hola Chicas,
Yo voy por mi 2 fiv-icsi con congelados pero desde el Clinico de Bcn. Si nada falla el proximo 19/711/10 me transfieren..
Te quería preguntar Nuria si a ti tb te parece que es así;
Se estan dando mas embarazos con transfer de congelados que con las transfer en fresco???
Ayer lo hablé con una compañera de este foro y eso es lo que nos parecio.
Puede ser pk el cuerpo este mas "normal" y lo pongo entre comillas y sin "hiperestimulación" , diferente a cuando nos hormaonan para ovular mas???

Gracias chicas, y mucha suerte!!!

J
jinyu_7867939
11/11/10 a las 21:33

Gracias nuria
Voy a confir en ellos... es mas, voy a confiar en mi, voy a estar tranquila, voy a relajarme, voy a vi-vir-looooo!!! de eso se trata.

Pues solo nos queda una duda y hasta que el próximo martes no hablemos con la gine no vamos a parar de darle vueltas, como tenemos 2 y 2 y me propusieron descongelar los 4 y de ellos implantar los 3 mejores ( los 4 ya eran muy buenos cuando se congelaron ) ....

Ya explicaré como va todo, muchas gracias!!!! Besos!!!

B
batul_5734389
12/11/10 a las 9:18

Muchas gracias nuria!
Muchas gracias, me has ayudado mucho. Sólo me queda una duda ¿en qué día desde la regla (después del decapetyl) te hicieron la transfer? muchas gracias otra vez y enhorabuena por tu embarazo. Yo ya tengo una niña de 2 años de mi primera FIV en dexeus, tuve algo de hiperestimulación y estuve bastante fastidiada en los primeros meses de embarazo, creo que esta vez de esto me libro.

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir