Foro / Maternidad

Alguien con depresion en el embarazo?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 16:26
N
navila_6963867
17/9/11 a las 15:36

Es que estoy mal, no tengo ganas de nada, tengo muy mal humor, no tengo ganas de estar con mi marido, solo pienso en comer, lloro por cualquier tonteria, son las hormonas o sera algo peor? Estoy un pelin preocupada

Ver también

D
derya_6322202
17/9/11 a las 20:42

Depresion en embarazo
Hola, yo estoy igual, seran las hormonas y sumale complejo de culpabilidad por el mal rollo que le doy a mi bebe...
Me estoy tomando unos caramelos d flores de bach que se llaman Rescue y no se si por efecto placebo pero la verdad es ke me ayudan!
Animo!

N
navila_6963867
18/9/11 a las 8:43
En respuesta a derya_6322202

Depresion en embarazo
Hola, yo estoy igual, seran las hormonas y sumale complejo de culpabilidad por el mal rollo que le doy a mi bebe...
Me estoy tomando unos caramelos d flores de bach que se llaman Rescue y no se si por efecto placebo pero la verdad es ke me ayudan!
Animo!

Hola guapa,
donde compras esos caramelos, en la farmacia? A ver si nos animamos un poco! De todas maneras se lo comentare al medico, a ver si es normal

D
derya_6322202
20/9/11 a las 22:09
En respuesta a navila_6963867

Hola guapa,
donde compras esos caramelos, en la farmacia? A ver si nos animamos un poco! De todas maneras se lo comentare al medico, a ver si es normal

Rescue
Hola ke tal!
Pues si los compro en la farmacia y puedes tomar cuantos necesites, la verdad es que no se que te dira el medico pero yo es que lo he pasado fatal.

Pero sobreviviremos!!! Vamos que somos unas campeonas. Un besazo

L
licet_5338858
26/9/11 a las 16:21
En respuesta a derya_6322202

Depresion en embarazo
Hola, yo estoy igual, seran las hormonas y sumale complejo de culpabilidad por el mal rollo que le doy a mi bebe...
Me estoy tomando unos caramelos d flores de bach que se llaman Rescue y no se si por efecto placebo pero la verdad es ke me ayudan!
Animo!

Flores de bach
Hola yo tambien estoy embarazada y ando mal de ánimos y de ilusiones. Desde hace tiempo tengo problemas para dormir, me desvelo a las 5 de la mañana y mis pensamientos no me dejan dormirme. Me he enterado de que tengo que hacerme cesarea y me he venido abajo. La depre viene de antes pero me había puesto mejor. He pensado en empezar a tomar las flores de bach para que me ayuden. Teneis alguna experiencias que compartir?

E
eyre_5756769
26/9/11 a las 16:26

Yo tb
Yo estaba con tratamiento para la depresoion de antes que supiera que estaba embarazada, ayer se cumplio 3 meses que mi hermana fallecio y eso me tiene muy mal, todos me dicen que este bebe va a ser mi felicidad, voy a volver a sonreir, pero una perdida tan grande no se olvida de la noche a la mañana... espero poder pensar en otra cosa, mi embarazo me tiene muy feliz pero a la vez sigo deprimida y me da miedo que pueda transmitirle esta depresión a mi bebe

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir