Foro / Maternidad

Alguien con donacion de esperma... que me ayude estoy aflijida..

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 2:53
M
maki_8801125
17/3/12 a las :43

Tengo mi primera cita ahora el 21 y estoy muy nerviosa..alguien si pudiera hablarme un poco sobre la primera cita..no se tengo sentimientos encontrados ya que entre mi esposo y yo por problemas genetica que le aportamos a nuestra primera hija que por desgracia perdimos nos dijeron que solopodiamos ser padres nuevamente buscando un donador o bien de ovulos o de esperma y despue de hablarlo decidimos de esperma por lo econmico ya que el tratamiento es privado y en otro pais que no es cost rica..pero luego me da una nostalgia con mi esposo ..no se si es normal ya que nuestra primera pequeña era igualita a el..el dice que no le molesta en lo mas minimo pero no se me da algo de tristesa y quisiera saber si esto es normal si le a pasado a alguien..que me comente...Muchas Gracia le agredesco si me escriben.

Ver también

M
maki_8801125
17/3/12 a las 2:53

Muchas gracias...por responderme..
Gracias por lo de mi niña, parece mentira tanto que me metia aqui en mi primera FIV que no sabia de esto o si lo sabia como estaba con lo de mi tratamiento y era de los dos nunca habia puesto atencion ...pero si es otra opcion y preguntare sin duda, solo hay algo que quisiera preguntar en mi primer y unico tratamiento quede embarazada en la unica vez.....tu crees que los ovulos donados se adieren igual, sin problemas al cuerpo que los va a recibir, yo pienso que el cuerpo asimila mejor el ovulo sacado de uno mismo que es la misma sangre que no uno de otra persona por eso y por lo economico decidimos el de esperma...no se siempre he pensado eso pero a nivel medico nunca lo he preguntado ...tu que dices, has escuchado algo de esto. Gracias por tu respuesta me ayudo mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram