En respuesta a fatu_8631431
Hola!
Gracias por responderme. Ya siento que tuvieras que operarte otra vez después de tu embarazo. Yo estoy tomando anticonceptivas para que no me venga la regla y así controlar la endo, de momento estoy bien pero no se sabe cuando volverá a asomar la endometriosis. ¿Te has animado ya a buscar otro bebe? Espero que cuando te animes no tengas muchos problemas y lo consigas de forma natural. Besos
Hola chicas.
Me siento muy identificada con vosotras. Os cuento mi caso. Yo tengo endometriosis IV, me operé en 2003. Tuve a mi niña por icsi ya que mi ex tenía muchisimos problemas y nos lo aconsejaron. Me separé y ahora con mi nueva pareja no se si podré tener de forma natural, dicen que el embarazo mejora mucho la endo, pero el no saber me agobia. Ojalá que pueda algún dia, una cosa tengo clara que nunca voy a tirar la toalla pq quiero darle un hermanito a mi nena y a mi pareja que su mayor sueño es ser papa, y a mi ni contaros las ganas que tengo de un bebe. Hasta ahora no había encontrado a alguien como vosotras que nos pasaria lo mismo. Yo si puedo ayudaros en lo que sea, podéis contar conmigo. Muchisima suerte, lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!.Besit os.