Foro / Maternidad

alguien con jane me puede ayudar

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 16:53
Q
qin_6506493
25/8/10 a las 17:58

Hola tengo dos preguntas:
1 el cuco rebel es mas grande que el strata???

2 a ver como lo cuento
mi coche tiene isofix, aunque son unos hierros y los tengo que ir a poner a la casa, el caso esque no se si los huevitos de enganchan directamente a esos hierros o hay que comprar una base que se ancle a esos hierros, hablo siempre de los de jane, a ver si alguien me saca de dudas plis,gracias.

Ver también

A
adjou_5628275
26/8/10 a las 9:17

Www.babyjunior.es
Hola, espero que te sirva de ayuda, lo primero informarte que el Rebel,Strata,etc no es un cuco,sino una silla de coche.
No es conveniente usarlo como sustituto del cuco a que puede ocasionar lesiones en el bebé.

El sistema que lleva tu coche debe ser compatible con cualquier silla ya que si necesitas una base que se acople al mismo y a su vez a esta base acoplaras el grupo 0 qu etengas,

N
nayma_7054695
26/8/10 a las 12:19

Portabebés de jane
El portabebé rebel es más o menos parecido al strata en cuanto a tamaños, lo único que varía es que el strata tiene cinturón de seguridad con 5 puntos de anclaje y el rebel con 3.

En cuanto al isofix, los huevitos no se anclan directamente al isofix, necesitas una base. En los modelos por los que preguntas creo que solo el strata lo tiene.

Suerte

Q
qin_6506493
26/8/10 a las 16:53


gracias por las respuestas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir