Foro / Maternidad

Alguien con mutacion c677 homocigoto y en tratamiento fiv

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 21:39
T
tida_6960366
29/6/10 a las 23:30

Hola,
tengo esta mutación y estoy en mi tercera FIV. Qué supone esta mutación...es posible que se produzca el esperado embarazo? y este es de riesgo?
Gracias

Ver también

A
an0N_543279999z
15/8/10 a las 13:51

Hola vetiber!
Lo primero de todo es que lo siento no haberte contestado. Estaba buscando información sobre mi mutación y ha salido tu mensaje. Espero que todvía sigas en el foro.
yo también tengo esa mutación y te digo desde ahora mismo que te busques un buen hematólogo. No se de donde eres pero yo voy expresamente a Madrid a una que hay buenisima en monteprincipe. Esta mutación es super importante tenerla controlada. Necesitamos analíticas casi continuadas para tener el ácido fólico, la homocisteina y demás en los niveles que tienen que estar. Yo me estoy medicando de por vida con acfol e hidroxil y además con adiro. En cuanto empiezo tratamiento mi hematóloga me recomienda heparina desde el primer momento.
Cualquier cosita no dudes en preguntarme. Lamento que no te hayan contestado. Yo deje un poco de lado el foro por eso pero bueno hay gente estupenda que no dudan en echar una mano si sabaen del tema.
Muchisima suerte

Babie

A
an0N_543279999z
26/8/10 a las 21:39

P,arriba!!
Me parece un tema importante para dejar que se pierda sin que lo lea!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir