Foro / Maternidad

Alguien con oligoteratozoospermia y +++++++????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 21:09
A
an0N_626781599z
2/11/07 a las 10:49

NECESITO VUESTRA AYUDA...
A MI MARIDO LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR OLIGOTERATOZOOSPERMIA,NOS HAN DICHO QUE TENEMOS QUE IR DIRECTAMENTE A ICSI...ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO UN POSITIVO POR ESTE O POR OTRO MEDIO,MUCHAS GRACIAS.

Ver también

E
ekram_6432335
4/11/07 a las 16:56

Riesgos y probabilidades sobre la icsi
Hola!
Mira nosotros tambien tenemos el problema de la oligoastezooespermia, mañana le hacen a mi marido una eco y un analisi de sangre, per es muy provable que tengamos de hacer algun tipo de tecnica assistida. Me gustaria preguntarte que riesgos i probabilidades hay en la ICSI, ya que vosotros habeis decidido IAD, perdona la indiscreción.
Por cierto no encuentro ningun foro que hable de FIV..
Puedes ayudarme??

Gracias.

G
gixane_6438881
7/11/07 a las 13:18

Yo si!!!!!!
a mi marido le diagnosticaron lo mismo y nos fuimos directamente a fiv-icsi y... a la primera me quedé.
mi niña tiene 6 meses
mucha suerte!!!

A
agata_5991472
7/11/07 a las 21:09

Hola estela
Mi marido también tiene las formas tocadas, la movilidad, la cantidad, bueno, un poquito de todo...yo todo bienos mandan a ICSI, y para dic. empezamos con el tto., yo por mi parte ya te iré contando, pero te dan un 40% de probabilidades de embarazo (por lo normal,pero cada caso es un mundo).

Como bien te dice Aadina métete en el foro de abajo, en el de FIV y procreación médica asisitida y verás como hay muchas chicas que están con FIV-ICSI, ahí podrás pedir más opiniones....yo suelo andar por el de diagonal mar....Para cualquier cosa aquí estoy.

Un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram