Foro / Maternidad

Alguien con oligoteratozoospermia y +++++++????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 21:09
A
an0N_626781599z
2/11/07 a las 10:49

NECESITO VUESTRA AYUDA...
A MI MARIDO LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR OLIGOTERATOZOOSPERMIA,NOS HAN DICHO QUE TENEMOS QUE IR DIRECTAMENTE A ICSI...ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO UN POSITIVO POR ESTE O POR OTRO MEDIO,MUCHAS GRACIAS.

Ver también

E
ekram_6432335
4/11/07 a las 16:56

Riesgos y probabilidades sobre la icsi
Hola!
Mira nosotros tambien tenemos el problema de la oligoastezooespermia, mañana le hacen a mi marido una eco y un analisi de sangre, per es muy provable que tengamos de hacer algun tipo de tecnica assistida. Me gustaria preguntarte que riesgos i probabilidades hay en la ICSI, ya que vosotros habeis decidido IAD, perdona la indiscreción.
Por cierto no encuentro ningun foro que hable de FIV..
Puedes ayudarme??

Gracias.

G
gixane_6438881
7/11/07 a las 13:18

Yo si!!!!!!
a mi marido le diagnosticaron lo mismo y nos fuimos directamente a fiv-icsi y... a la primera me quedé.
mi niña tiene 6 meses
mucha suerte!!!

A
agata_5991472
7/11/07 a las 21:09

Hola estela
Mi marido también tiene las formas tocadas, la movilidad, la cantidad, bueno, un poquito de todo...yo todo bienos mandan a ICSI, y para dic. empezamos con el tto., yo por mi parte ya te iré contando, pero te dan un 40% de probabilidades de embarazo (por lo normal,pero cada caso es un mundo).

Como bien te dice Aadina métete en el foro de abajo, en el de FIV y procreación médica asisitida y verás como hay muchas chicas que están con FIV-ICSI, ahí podrás pedir más opiniones....yo suelo andar por el de diagonal mar....Para cualquier cosa aquí estoy.

Un beso!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir