Foro / Maternidad

Alguien con oligoteratozoospermia y +++++++??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 16:24
A
an0N_626781599z
2/11/07 a las 11:59

NECESITO VUESTRA AYUDA...
A MI MARIDO LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR OLIGOTERATOZOOSPERMIA,NOS HAN DICHO QUE TENEMOS QUE IR DIRECTAMENTE A ICSI...ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO UN POSITIVO POR ESTE O POR OTRO MEDIO,MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_626781599z
2/11/07 a las 12:16

Gracias..
MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR...LA VERDAD ES QUE VAMOS UN POCO PERDIDOS CON TODO ESTE TEMA,NOS VIENE DE NUEVO TODO...
Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU BEBÉ...QUE VAYA TODO MUY BIEN!!

I
isaura_6039785
2/11/07 a las 13:30

Si q se puede
Yo ahora mismo estoy embarazada de 36 semanas ya me queda muy poquito para verle la carita a mi niña.

Te cuento nuestro caso, mi marido tiene oligoastenoterazoospermia, despues de 2 ICSI negatiovas y una transferencia de congelados tambien negativa, el año pasado en mayo me quede embarazada de manera natural, pero termino en aborto a las 8 semanas, en noviembre nos volvemos llevar la sorpresa de nuevo embarazo de manera natural q volvio terminar en aborto del mismo tiempo, nos hicimos pruebas y el ginecologo decia q habia sido mala suerte, no me lo podia creer, dos milagritos y no seguian para delante, pero cual fue nuestra gran sorpresa q en marzo de este año me volvi quedar embarazada de manera natural y esta vez todo ha ido bien.

Para q veas q los milagros esisten y q poder se puede y de manera natural, la esperanza es lo ultimo q se pierde, y no tires nunca la toalla, lucha por lo q quieres, q al final tenemos la recompensa.

Mucha suerte

C
cas141
2/11/07 a las 13:47

Hay que mantener la esperanza
Mi marido tiene pocos bichiens y vagos. Nos llevamos un palo muy grande, él sobre todo. Pero yo nunca perdí la esperanza de conseguirlo.
Conseguimos entrar por la SS y en abril me practicaron la primera FIV ICSI, salió negativa, tuve que esperar hasta septiembre. Justo la semana que me tenía que bajar la regla me llamaron del materno para decirme que me tenían que aplazar hasta octubre por reformas en el laboratorio. Me quedé fatal porque ya tenía programados los días del trabajo, mi marido sus vacaciones tras la transfernecia, etc.
Pero en el fondo algo me decía que era una señal y que no necesitaría ir en octubre.
Y así fue. No me bajaba la regla y el día de mi cumple me hice un test y POSITIVO.
Te puedes imaginar que sorpresa?
Ahora estoy de 6+4, y tengo miedo a que no salga adelante pero me siento muy feliz.
Así que vosotros aunque os vayais a ICSI seguid haciendo los deberes, pero sin obsesionarse, eh!. Nunca se sabe!!!
SUERTE

A
an0N_626781599z
2/11/07 a las 16:13

Mil gracias a todas!!!!
CHICAS DE VERDAD...ME HABEIS HECHO LLORAR,ME ALEGRO MUCHISIMO POR VUESTROS EMBARAZOS,ME HABEIS DADO MUCHOS ANIMOS Y ESPERANZAS...Y LO QUE MAS ANIMOS ME HA DADO ES QUE ALGUNAS LO HABEIS CONSEGUIDO DE MANERA NATURAL!!!!
SE NOS HABIAN QUITADO LAS GANAS DE HACER DEBERES,PERO ESTE MES VOLVEMOS A LA CARGA Y GRACIAS A VOSOTRAS!!!
OS DESEO QUE VAYAN MUY BIEN VUESTROS EMBARAZOS Y DE NUEVO MIL GRACIAS POR HABER CONTESTADO A MI POST!!!

F
filipa_6756699
2/11/07 a las 16:24

Yo tambien!!!!
Mi marido tiene oligoastenoteratozooespermia(vaya palabreja jaja),osea pocos,lentos,y deformes,un total de 2 millones (lo normal son 20millones).Nos mandaron tambien a ISCI.
Pues bueno me he quedado 3 veces de forma natural!!!!El primero lo perdi ,luego me quede embarazada y ahora mi niño tiene 18meses y estoy de nuevo embarazada,estoy de 18s, al principio manche un poco,pero ahora va todo muy bien.
Asi que ya sabes animo,que lo vas a conseguir.
Un beso.
Lorena y Carlos(18meses)+Bebe(18s)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir