Foro / Maternidad

Alguien con ovarios poliquisticos??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 19:57
A
an0N_841695599z
17/11/10 a las 18:03

Hola chicas,
Tengo 36 años, ovarios poliquisticos, llevo ya 4 inseminaciones y 4 ICSI. En las dos últimas ICSI quedé embarazada, pero las dos veces sufrí aborto diferido a las pocas semanas. No os cuento el disgusto porque seguro lo imaginais..
La próxima semana tengo cita con la Dra.Crespo en el IVI, es la primera vez que voy (hasta ahora mis tratamientos habían sido en la Fe y en Imer). Me esto planteando la ovodonación porque con mis ovarios poliquisticos me han comentado que la calidad de mis óvulos es malilla. y mayores mi s probabilidades de abborto. La verdad es que no sé que hacer..
Os agradecería si alguna con mi mismo problema de ovarios poliquisticos me cuenta un poco su experiencia, muchas gracias.

Ver también

H
hayet_9364721
18/11/10 a las 19:57

Ovarios poliquisticos
Hola carmem, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me trataron en IMER despues de que me estuvieran mareando en el IVI haciendome de todo y sacandome el dinero. Por tener ovarios poliquisticos no son peores los ovulos, solo que necesitas mas control para que no se disparen y se vuelvan locos a responder sin control.
No dices nada de la calidad del semen, pero yo creo que mientras tus ovulos valgan yo no haria ovodonacion. a mi me costo mucho quedarme embarazada pero ahora tengo una niña de dos años y me he animado a ir a por el segundo, porque con mi edad y lo que me costo no quiero esperar mas.
tienes que saber que cuesta mas, pero no es imposible, asi q animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir