Foro / Maternidad

Alguien con positivo cuando el resto no ha llegado a blastocitos?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 3:12
A
an0N_568022599z
24/9/10 a las 20:56

Hola,

Hace 3 días me hicieron la transferencia. Tuvo q ser de congelados, ya que por riesgo de hiperestimulación me tuvieron q congelar todos y hacer la transfe en otro ciclo.

Me descongelaron 6, y sobrevivieron todos; me pusieron 2, y me dijeron q todos eran de buena calidad.
Lo extraño es q el resto los han dejado evolucionar y ninguno ha llegado a blastocitos, cuando me dijeron q lo normal hubiera sido 1 o 2.

Estoy un poco agobiada, xq ahora pienso q igual no son de tan buena calidad, y creo q puede pasar lo mismo con los 2 q me han puesto.

¿Conocéis alguna experiencia positiva?

Ver también

A
an0N_568022599z
25/9/10 a las 3:12

Hola
Te cuento.
De 24 ovulos q microinyectaron, fecundaron 19 embriones, de buena calidad.
Los congelaron todos, xq tenía riesgo de hiperestimulación.
Han descongelado 6, que sobrevivieron todos. Me pusieron el día 3, dos embriones (los q tenían mejor aspecto, ya habían empezado a compactar), y dejaron los demás evolucionar, xa comprobar cómo se desarrollaban.
La sorpresa ha sido q siguieron evolucionando xo muy lentos, hasta q no llegaron a blastocitos. Pretendían volver a congelar lo que sí llegaran, y pensaron que, al menos 1 o 2 llegarían, puesto q eran de buena calidad.
Me han dicho q no me preocupe, xo me he kedado pillada, la verdad. No entiendo q no haya llegado ninguno.
Yo, sin embargo, he leído q el q no llega a blastocito en laboratorio, tpco llegaría transferido, puesto q el embrión al tercer día, en un embarazo natural, no está aún en el útero, sino en la trompa, y no llega al útero hasta q no es blasto, y las condiciones de la trompa sí están muy logradas en laboratorio.
No sé cuál será la experiencia.

Gracias y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest