Foro / Maternidad

¿alguien con síntomas de embarazo... y luego nada?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 23:31
R
rawan_8653373
15/9/06 a las 17:28

Hola!

Soy nueva, llevo unas semanas siguiendo el foro pero hasta hoy no me he atrevido a intervenir. Me parece genial. A mí, como neófita en el tema embarazo y afines, ya me ha resuelto un montón de dudas. Además, me encanta constatar que es un lugar donde compartir y también desahogarse de las enneuradas que surgen cuando estás metida en el rollo este
Os confieso que esperaba inaugurarme colgando un positivo, qué optimista ¿no? Pero resulta que no, tendrá que ser más adelante de momento empiezo con una duda, a ver si alguien me puede ayudar

Tengo 34 años. Soy extremadamente regular (ciclos de 28 días), y noto el pinchazo de la ovulación en el día 14 del ciclo, de manual, vamos. Hasta ahora nunca me había planteado seriamente el ir a por el bebé, pero hacia Mayo decidimos que ya había llegado el momento, y que nos pondríamos a ello después del viaje que teníamos planeado para este verano. En Junio comencé a tomar Acfol, en plan alumna aplicada. Cuando todavía estábamos de viaje nos dio el rollo romántico y comenzamos a probar, debereando los días antes, durante y después de la ovulación. Al cabo de un par de días los pechos se me pusieron supersensibles, y comenzaron a crecer (para alegría de mi marido ;p) de forma sorprendente. Esos días, aún de viaje, llevamos un ritmo frenético (días enteros en un 4x4 por pistas llenas de baches descomunales, pasamos del calor sofocante de la selva tropical al frío invernal de la alta montaña) en fin, que la warry se me adelantó una semana (no me había pasado nunca), me vino a la semana de haber ovulado (17 de Agosto) y pensé que tal vez habíamos hecho puntería pero que no se había podido implantar, y por ahí se perdió. Los pechos volvieron a su tamaño inicial en unos días.
Al volver a casa, ya en plan tranqui, volvimos a deberear 30 y 31 de Agosto y 1 de Septiembre (ovulé el 31 de Agosto). A los dos días, de nuevo los pechos se me pusieron sensibles y comenzaron a crecer (pero un montón!), y a los cinco días comencé a tener náuseas (a partir de mediodía). La verdad es que estaba convencida de que este mes no me vendría la warry, hasta ayer estuve con esos síntomas como de embarazo (los pechos estaban inmensos, y las náuseas eran cada vez más intensas) pero por la noche (día 28 del ciclo) me comenzaron los dolores típicos de la regla, y aunque me ha tardado en bajar casi un día, hace un rato ahí estaba, la muy warry Y yo que estaba convencida de que el lunes colgaría mi positivo en el mamás para mayo 2007 ;p qué frustre!

Ahora ya me estoy comiendo la cabeza, ya sé que dos intentos no son nada, pero los síntomas que he tenido ¿no significan nada? tal vez las náuseas fueran psicológicas, pero sigo teniendo los pechos como dos globos :s
¿A alguien le ha pasado algo así? ¿es habitual?

Jo, tanto tiempo evitándolo y ahora resulta que no va a ser tan fácil esto de quedarse embarazada! Jajaja, es que yo era muy optimista, creía que cuando lo decidiéramos, ahí estaría el niñ@, esperando Bueno, gracias por vuestra ayuda de momento, habrá que seguir intentándolo

Besos a todas, bichitos incluídos y ánimos a las que estáis como yo

Inxallah

Ver también

R
rawan_8653373
15/9/06 a las 18:51

Me respondo yo misma...
Acabo de descubrir el post de los "síntomas" y veo que yo también los he tenido todos, qué sospechoso!... Hmmmmm creo que voy a empezar a relajarme y a disfrutar. Si algún día tiene que llegar ese positivo, pues ya llegará, mejor no observarse demasiado!
Gracias por los consejos implícitos.

Suerte a tod@s,

Núria

L
lixiao_6913102
15/9/06 a las 19:00

La verdad es
que no es tan fácil como parece, al menos cuando quieres quedarte embarazada, aunque la verdad lo tuyo pinta bien por tu regularidad, tu ovulación... Los síntomas te digo que son lo primero que aparecen cada mes cuando buscas bebe por eso si aparece la warry cada vez es peor y te vas obsesionando más. Por tu edad, que es la misma que la mia, te diria que no esperes mucho en revisate si no llega, y no olvides que sois 2, y que él también debe estudiarse. Aunque suene a lo de siempre no te obsesiones, pero si esto ya no es posible tirate de cabeza y si en unos 6 meses no viene yo empezaría a verme. Besos y mucha suerte.

R
rawan_8653373
15/9/06 a las 20:47
En respuesta a lixiao_6913102

La verdad es
que no es tan fácil como parece, al menos cuando quieres quedarte embarazada, aunque la verdad lo tuyo pinta bien por tu regularidad, tu ovulación... Los síntomas te digo que son lo primero que aparecen cada mes cuando buscas bebe por eso si aparece la warry cada vez es peor y te vas obsesionando más. Por tu edad, que es la misma que la mia, te diria que no esperes mucho en revisate si no llega, y no olvides que sois 2, y que él también debe estudiarse. Aunque suene a lo de siempre no te obsesiones, pero si esto ya no es posible tirate de cabeza y si en unos 6 meses no viene yo empezaría a verme. Besos y mucha suerte.

Gracias, ánimos y a disfrutar!
Muchas gracias por el consejo y los ánimos, eva20061... el 2 de octubre tenemos hora con el ginecólogo y se lo comentaremos, a ver que nos explique "como se hacen los niños" y si ya convendría comenzar a mirarnos. Como bien dices, no podemos columpiarnos demasiado! Uy, y mi marido, será el primero en quererse revisar: tiene 43 y ya dice que a este paso en lugar de hijos tendrá nietos El pobre se ha quedado más chascado que yo, con la warry, ahora está convencido de que sus "bichitos" deben de estar viejos ... creo que está más obsesionado él que yo!!! jajaja, tendré que relajarlo un poco...

Scarlety, estoy segura de que no somos las únicas!!! seguro que las ganas de hacer puntería juegan malas pasadas, es tanta la ilusión... igual en otra situación esos síntomas nos pasarían por alto ;p además, sólo llevamos dos intentos.
Disfrutemos al máximo de los intentos, por lo que voy leyendo, parece que lo más efectivo es pasarlo bien sin tener en mente ni embarazos ni nada parecido... así que, aprovechemos! Mucha mucha suerte, a ver si pronto colgamos nuestros +++

Muchos besos!

M
mioara_8120681
15/9/06 a las 22:27

Ummm amiga cuidado!!!
pues t comento q yo tambein estaba ansiosa en apuntarme en mamis para mayo 2007, y pues casi lo hice, me dieron mcuhos sintomas y me hice prueva de sangre y dio positivo, osea q siiiii si estaba, para mi desgracia perdi a mi bebe en la sprimeras semanas, osea q el baby estaba muy peque y pues yo no sabia q lo habia perdido hasta q me vino la warry, acertando la fecha de esta, pero al cosa es q no fue la warry sino q mi baby se fue, lo aborte en sangre, a lo mejor t paso eso las dos veces o una, pero no t me vayas a alarmar tanto, hay q ponerse en control.
Muchas veces tambein hay embarazos psicologicos quiere decir q t empeñas tanto, en q si stas embarazada q pues padeces de sintomas q si estas, y hasta no t viene la regla.

besos amiga

R
rawan_8653373
15/9/06 a las 23:31
En respuesta a mioara_8120681

Ummm amiga cuidado!!!
pues t comento q yo tambein estaba ansiosa en apuntarme en mamis para mayo 2007, y pues casi lo hice, me dieron mcuhos sintomas y me hice prueva de sangre y dio positivo, osea q siiiii si estaba, para mi desgracia perdi a mi bebe en la sprimeras semanas, osea q el baby estaba muy peque y pues yo no sabia q lo habia perdido hasta q me vino la warry, acertando la fecha de esta, pero al cosa es q no fue la warry sino q mi baby se fue, lo aborte en sangre, a lo mejor t paso eso las dos veces o una, pero no t me vayas a alarmar tanto, hay q ponerse en control.
Muchas veces tambein hay embarazos psicologicos quiere decir q t empeñas tanto, en q si stas embarazada q pues padeces de sintomas q si estas, y hasta no t viene la regla.

besos amiga

No, si ya lo he pensado...
Hola, machelitamym
Siento mucho tu pérdida... pero ánimo, parece ser que es muy frecuente que se pierda el embrión prácticamente sin ni si quiera haberse dado cuenta una de que estaba ahí. A veces es por malformaciones cromosómicas, vaya, que el bebé no sería viable de todos modos. Y como coincide más o menos con la fecha de la warry, pues queda como tal.
En mi caso, en las dos ocasiones, yo estaba totalmente convencida de que estaba embarazada... y, como dices, lo primero que he pensado es que lo que tenía no era la warry exactamente, sino una pérdida... pero no me atreví a hacerme un test antes de la falta por miedo a un falso negativo (qué tonta), así que ahora ya no lo voy a saber nunca, da igual. Desde luego, tengo muchas ganas de consultarlo con el ginecólogo, porque ahora mismo tengo la sensación de "no saber hacer niños" (si debereamos con la ovulación! creía que el principal problema era justamente "acertar el día", no?) Me he comenzado a plantear si no tendré algún problema hormonal o yo qué sé, vaya... pero esas cosas las dirá el médico, no merece la pena agobiarse... me pondré a control.
En cualquier caso, el bebito, si tiene que venir, vendrá - cuando le dé la gana, claro. A ver si llegamos a apuntarnos a mamis de junio/julio/agosto o ni que sea diciembre del 2007! Mucha suerte y sobretodo, no desesperes en la búsqueda!
Un abrazo muy grande y gracias por tu mail.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir