Foro / Maternidad

Alguien con sop que se haya quedado embarazada en la primera fiv??

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 9:52
L
liv_9350804
15/7/10 a las 12:36

HOla chicas,

Mi pareja y yo tenemos 29 años. Yo tengo SOP desde hace muchos años. Nuestro único problema es que yo no ovulo por mi misma porque mi marido está perfecto.

Hemos hecho 3 ia, la primera fue positivo pero tuve un aborto espontáneo. Tras 3 negativos hemos decidido pasar a FIV-ICSI porque nos han dicho qeu tenemos muchas mas posibilidades!

Alguna con mi problema que lo haya conseguido en al primera FIV? Empiezo mañana con mi primera banderilla y estoy muy emocionada!

Un beso!!

Ver también

L
liv_9350804
15/7/10 a las 13:25

Hola!
Anita: primero de todo enhorabuena por tu embarazo trillizos! gracias por los animos... el tema es que yo solo tengo dinero para una vez, si no sale bien tendré que esperarme mucho tiempo hasta reunir el dinero, asi que, espero y deseo que me quede ahora!. Pero lo importante es lo que dices tu...que lo consigamos!.

Tuchi: yo tambien pienso muchas veces si mis ovulos seran buenos o no pero bueno...con que saquen un par buenos...no? Creo que no tiene nada que ver.. Mira tengo 2 amigas que se han sometido a FIV, una tiene SOP y otra no. La que no tiene le sacaron 19 ovulos y solo fecundó 1! y en cambio la que tiene SOP le sacaron 9 ovulos y le fecundaron 7!. No tiene nada que ver...

Yo creo que el factor suerte tiene que ver, solo espero que nos toque pronto a nosotras porque es muy duro...

Venga ánimo que lo vamos a conseguir!

L
liv_9350804
15/7/10 a las 19:49


Lo Subo!

L
liv_9350804
16/7/10 a las 9:52


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook