Foro / Maternidad

Alguien con un embarazo anterior con malformacion? ayuda

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 16:47
E
eyre_5995190
31/10/06 a las 10:21

Mirad ahora estoy embarazada de 3 meses y tube un embarazo anterior con anencefalia, ahora esta todo bien pero kieren practicarme una amniocentesis en la semana 20
Alguien le ha pasado , y le a salido todo bien
Tengo tanto miedo de q pase algo mal.
Los medicos dicen q en el test de sindrome de down (analitica) esta muy bien es una posibilidad entre 4 millones.
Que pensais?

Ver también

H
holga_9552437
31/10/06 a las 11:27

Querida crybi
Yo por desgracia en mi anterior embarazo, mi niña venia con trisomia 18, ahora estoy embarazada de 25 semanas. Yo desde un principio sabia que en el proximo embarazo me iba a hacer la amiocentesis, lo tenia claro, el riesgo de perderlo es muy pequeño aunque existe, asi que en este embarazo en la semana 16 mi hicieron la amiocentesis y mi nene esta sanote, te quedas mucho mas tranquila, a mi el año padado me lo detectaron muy muy tarde y lo pase muy mal cuando tuve que abortar ya que los medicos no me dieron experenzas para mi bebe. Desde que me hice la amnio estoy mas tranquila aunque creo que hasta que no vea mi nene no me quedare tranquila del todo, pero por lo menos estas mas relajada. Pero criby es una decision tuya, haz lo que te dicte tu corazon, seguro que sera lo correcto.
Muchos besos y mucha suerte.

A
an0N_811034199z
31/10/06 a las 16:47

Hola chicas, que miedo me esta entrando oyendo vuestras historias
me podeis decir que es eso de trisomia 18 o 21?. Si os lo detectaron con la amniocentesis, que hicisteis despues, tuvisteis que someteros a un aborto. Es que en mi anterior embarazo me hice la amnio y en este (tengo 39 años), tambien me la voy a hacer; pero claro, nunca he pensado seriamente en lo que haria si me dicen que hay algo mal. Tiene que ser horrible tomar esa decision, no? Animo chicas, espero que ahora vaya todo estupendamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir