Foro / Maternidad

Alguien conoce al doctor santana del 9 de octubre de valencia?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 13:59
I
idayra_6322686
13/1/09 a las 10:08

Estoy un poco agobiada, mi FPP es en agosto y mi ginecóloga de toda la vida ha dejado de atender partos y me ha dejado colgadísma...He llamado comoa 12 ginecólogos en Valencia y debe ser que en agosto no se puede parir porque ninguno me coge "porque te toca parir en agosto" o porque no era paciente suya antes.
he llamado al 9 de octubre y me han dado hora con el doctor Santana, ¿a alguna os ha atendido u os atiende él?, ¿alguien lo conoce?, estoy un poco deseperada..........
Gracias por adelantado

Ver también

J
janete_6358186
13/1/09 a las 12:32

Medicos
Hola soy tambien de Valencia y si todo va bien tambien lo tendre en Agosto a mi en el 9 de octubre me leva el Dr. Pardo y la verdad que encantada es muy agradable y atento igualmente voy a ir al consuelo a que me mire espinosa me han dicho que es de lo mejor y segun dicen si hay problemas en el Consuelo la unidad de neonatos aunque es muy pequeña esta mucho mejor espinosa lo malo es quer tiene bastante gente pero una vez te coje dicen que es todo rodado del medico que comentas no tengo ni idea espero haberte ayudado para cualquier cosa te dejo mi correo un saludo.
Mi correo es: fenyx81@hotmail.com
PD: En lo publico me han dicho que en el general hay una ginecologa magisima y que es muy buena y la unidad de maternidad es de lo mejor por si te sirve.

I
idayra_6322686
13/1/09 a las 16:29
En respuesta a janete_6358186

Medicos
Hola soy tambien de Valencia y si todo va bien tambien lo tendre en Agosto a mi en el 9 de octubre me leva el Dr. Pardo y la verdad que encantada es muy agradable y atento igualmente voy a ir al consuelo a que me mire espinosa me han dicho que es de lo mejor y segun dicen si hay problemas en el Consuelo la unidad de neonatos aunque es muy pequeña esta mucho mejor espinosa lo malo es quer tiene bastante gente pero una vez te coje dicen que es todo rodado del medico que comentas no tengo ni idea espero haberte ayudado para cualquier cosa te dejo mi correo un saludo.
Mi correo es: fenyx81@hotmail.com
PD: En lo publico me han dicho que en el general hay una ginecologa magisima y que es muy buena y la unidad de maternidad es de lo mejor por si te sirve.

Pero como haces entonces?
Hola, yo mi primer niño lo tuve en la Quirón y fenomenal todo, pero ahora con el problema de que me he quedado sin ginecóloga voy un poco desorientada....
Pero entonces vas a dar a luz en el Consuelo y no en el 9 de octubre?.Crees que es mejor clinica el Consuelo que la otra?, es que no soy de aqui y tampoco tengo demasiadas referencias.
Espinosa lleva a una amiga mia y en principio tambien me cogeria, es uno de mis candidatos. Pero entonces como haces ¿te llevan los dos?, perdona que te acribille a preguntas pero es que estoy un poco perdida...
Toda la vida pagando seguro medico y ahora no veas lo difícil que es que me den cobertura...muy fuerte.

C
coral_8678747
26/2/09 a las 13:59
En respuesta a idayra_6322686

Pero como haces entonces?
Hola, yo mi primer niño lo tuve en la Quirón y fenomenal todo, pero ahora con el problema de que me he quedado sin ginecóloga voy un poco desorientada....
Pero entonces vas a dar a luz en el Consuelo y no en el 9 de octubre?.Crees que es mejor clinica el Consuelo que la otra?, es que no soy de aqui y tampoco tengo demasiadas referencias.
Espinosa lleva a una amiga mia y en principio tambien me cogeria, es uno de mis candidatos. Pero entonces como haces ¿te llevan los dos?, perdona que te acribille a preguntas pero es que estoy un poco perdida...
Toda la vida pagando seguro medico y ahora no veas lo difícil que es que me den cobertura...muy fuerte.

Holaaaaa!
Hola armengola! Yo tb soy de Valencia, a mi me lleva el doctor Valero que está en el 9 de Octubre y tb en la Fe, la verdad, es que me encanta como trata a las pacientes este doctor, pq tanto mi prima como mi hermana (las tres estamos más o menos del mismo tiempo) vamos a él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook