Foro / Maternidad

Alguien conoce algún privado bilingüe en el barrio salamanca (madrid)?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 23:22
A
amuy_4ee735z
21/9/07 a las 13:44

Es que por lo que estoy viendo, todos los bilingues de la capital parecen estar en la zona de Pío XII. A mí me gustaría un colegio donde pudiera llevar a mi niño andando. Si puedo evitarlo preferiría no coger ruta ni ningún medio de locomoción. El año que viene nos mudamos a la capital y preferiría la zona de Salamanca a la de Chamartín, pero por más que busco no encuentro ningún colegio de mi gusto, todo lo que veo son concertados religiosos donde no tengo posibilidad de entrar al no residir aún ahí y además no son bilingues.

Por si no hubiera donde busco, estoy seleccionando ya algunos en otras zonas: San Patricio, Willoughby, altair, Brains, Base, Montessori e Hispano Aleman. Tenéis referencias de estos colegios?

Un beso.

Ver también

M
monica_8710194
18/5/09 a las 23:22

Actividades extraescolares en inglés madrid
Hola,
Además del cole, para ser bilingües los niños necesitan estímulos menos académicos, en los que la comunicación sea más espontánea e interactiva. Encontrar estos recursos en la zona en la que vivimos no es nada fácil. Más bien no ERA fácil.
Os puede encantar la iniciativa de kidsinmadrid, una página web que se dedica a informar de actividades en inglés para niños en Madrid. Han decidido organizar una feria para las familias en la que TODO ES GRATIS (hasta el parking!) y se reúnen todas las instituciones que organizan actividades en inglés para niños. Desde un taller de matemáticas divertidas en inglés hasta campamentos de verano, grupos de juego para distintas edades...
Va a ser muy divertido con talleres a lo largo de todo el día, sorteo de regalos...
Domingo 24 de 10 a 20 en un hotel del norte de Madrid
Tenéis más información en la página web: www.kidsinmadrid.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram