Foro / Maternidad

Alguien conoce la teoría de biocyclos?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:11
R
rufa_9132657
19/2/08 a las 21:41

Hola a todas!!!
Yo también seré mamá para agosto y estoy superfeliz.
Ahora mismo estoy de 14 semanas y 2 días y en la última ecografía no se distinguía el sexo y la verdad es que estoy deseando saberlo.
Un día navegando encontré la página de Biocyclos e incluso en el foro de julio se hace referencia. Leedlo por favor! asegura que los nacimientos de niños o niñas no es casual, sino que depende de los ciclos (femenino y/o masculino)y del momento de la ovulación (no de la edad de la mujer como en las famosas tablas chinas o aztecas....)
No sé que base de fiabilidad tiene. A mi, me dijo, que según el momento en que me quedé embarazada, estaba en ciclo femenino por lo que en agosto tendré una niña.
Si a alguien le interesa, estaría bien contrastar lo que os sale y luego ver si es real o no...quién sabe? a lo mejor tiene razón...por lo menos es curiosa la explicación que da.
La página en la que os explica todo esto mucho mejor es Biocycloss weblog

por favor, si alguien se decide a consultar y quiere compartir conmigo que le salió, os estaría muy agradecidas.

un saludo a todas

Ver también

N
nazma_5775783
28/10/08 a las 15:13

Rosa respondeme si en realidad tuvistes niña
hola rosa actualmente me encuentro de 17 semanas de embarazo y aun no se el sexo de mi bebe pero me muero de ganas de saberlo, me gustaria que me dijeras si en tu caso la teoria biociclos funciono para ver que tan veraz es ya que a mi me dice que tendre un niño espero y me respondas.

gracias

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 16:07

No encuentro la pagina
me puedes enviar el enlace? asi a ver si sale y te digo si me coincide

N
nazma_5775783
28/10/08 a las 17:13
En respuesta a nazma_5775783

Rosa respondeme si en realidad tuvistes niña
hola rosa actualmente me encuentro de 17 semanas de embarazo y aun no se el sexo de mi bebe pero me muero de ganas de saberlo, me gustaria que me dijeras si en tu caso la teoria biociclos funciono para ver que tan veraz es ya que a mi me dice que tendre un niño espero y me respondas.

gracias

Aqui te mando el enlace y me avisas que te sale

http://biocyclos.wordpress.com

esta es la pagina tienes que saber la fecha en que ovulaste y de acuerdo a eso te ubican en el ciclo ya sea de niño o niña

E
ehari_5650857
29/10/08 a las 16:32

Que lio!!!!
me he metido en la pagina pero no se como hacerlo!! donde hay q poner cuando te quedaste embarazada? es para ver si coincide

A
an0N_620060299z
29/4/09 a las 17:16

Biocyclos es un fraude
entre en la pagina de biocyclos y hay muchos mensajes de personas que no salio el sexo que desaban, creo que es un fraude, puede acertar el 505 casualidad nada mas. y por si fuese poco se lucra y lo dice tan claramente

A
an0N_620060299z
30/4/09 a las 16:00
En respuesta a an0N_620060299z

Biocyclos es un fraude
entre en la pagina de biocyclos y hay muchos mensajes de personas que no salio el sexo que desaban, creo que es un fraude, puede acertar el 505 casualidad nada mas. y por si fuese poco se lucra y lo dice tan claramente

Elegir el sexo del bebe
ENHORABUENA!!!!

Ahora ya puedes elegir el sexo de tu bebe.
Basándome en tu ciclo menstrual y en los ciclos lunares.
Tengo la gran suerte de tener la capacidad de poder ofrecerte la posibilidad
De elegir niño o niña, lo que tu mas desees.
Hace 13 años que ayudo a muchas familias con unos resultados del 90%
Ahora puedo ayudarte a ti para que puedas realizar el sueño que tanto deseas.

*EN CASO QUE LO DESEES PORQUE QUIERES UNA PAREJITA.
* EN CASO DE ENFERMEDADES COMO LA -HEMOFILIA-
(Niñas portadoras y no la padecen) (Niños no portadores y la padecen.)
*EN CASO DE DIFICULTAD DE QUEDARTE EMBARAZADA.
* Y LO MAS IMPORTANTE... TENER LA CERTEZA DE QUE TU HIJO
NO NAZCA ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER O VICEVERSA.

Tú puedes AYUDAR junto conmigo a esas familias que tanto lo necesitan,
Solo pido que mandes este correo a tus contactos, en caso de estar interesado
Contactar a:

elige-sexo-bebe@hotmail.es

.GRACIAS.


I
irine_5366271
30/4/09 a las 17:11

Qué fuerte!!
¿¿¿¡¡¡Encima en esa web dicen los días para evitar que los bebés sean homosexuales!!!??? ¡¡¡Venga ya!!! ¡¡¡No me lo creo ni por casualidad!!!

¿Conoces la teoría pseudocientífica de los niños índigo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir