Foro / Maternidad

Alguien conoce páginas buenas donde te den consejos de como educar a los niños.?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 15:20
A
akiko_8088276
10/8/11 a las 14:44

Tengo algunos problemas de comportomiento con mi hijo y no encuentro páginas con consejos. Si conocéis alguna buena os lo agradecería.

Ver también

A
akiko_8088276
11/8/11 a las 16:08

Gracias gorri007
Muchas gracias. Es que no encuentro sitios donde te den consejos prácticos y no se a veces si lo estoy haciendo bien con mi hijo, no se... Pero la he visitado por encima y me parece que me puede ayudar, gracias.

O
oria_8477609
13/8/11 a las 2:09

Tu hijo
NO hay nadie que pueda concoer mejor a tu hijo que tu, aunque no dices la edad generalmente los niños con su mal comportamiento lo que buscan es llamar la atencion, asi que te doy los consejos que me dio la psicologa de mis hijos de 3 y 6 años respectivamente,. Poner reglas claras, no importa la edad deben saber que hay cosas que se aceptan y cosas que no.( Si son mayores concerta las reglas con ellos, pero ten en cuenta que hay cosas que NO son negociables por ejemplo: Cepillarse los dientes despues de las comidas. Dedicarles tiempo para saber de sus cosas. Ser sincero con ellos, Aunque no lo parezca se enteran de todo.++Animo, y mucho amor, dialogo y paciencia.

A
akiko_8088276
13/8/11 a las 19:26
En respuesta a oria_8477609

Tu hijo
NO hay nadie que pueda concoer mejor a tu hijo que tu, aunque no dices la edad generalmente los niños con su mal comportamiento lo que buscan es llamar la atencion, asi que te doy los consejos que me dio la psicologa de mis hijos de 3 y 6 años respectivamente,. Poner reglas claras, no importa la edad deben saber que hay cosas que se aceptan y cosas que no.( Si son mayores concerta las reglas con ellos, pero ten en cuenta que hay cosas que NO son negociables por ejemplo: Cepillarse los dientes despues de las comidas. Dedicarles tiempo para saber de sus cosas. Ser sincero con ellos, Aunque no lo parezca se enteran de todo.++Animo, y mucho amor, dialogo y paciencia.

Gracias mmartinezv
Gracias por los consejos. Mi hijo tiene casi cuatro años y ultimamente lo noto mas conteston y menos obediente. Me gusta leer sobre temas de niños y buscaba paginas que fuesen interesantes. Me ha venido bien lo que me has escrito. Un saludo

E
eilen_9059667
14/8/11 a las 17:04

Hijos egoistas
hola tengo un niño de 4 años y cada año que pasa lo veo mas egoista no quiere compartir nada, ni siquiera a su madre, cuando le hablo de tener un hermanito, se pone furioso no se que hacer, pero es super cariñoso y atento, asi que quiero pensar que con amor y paciencia todo se solucionara y que cuando tenga un hermanito pasara, creo que a los niños hay que darlos AMOR. Un saludo

A
akiko_8088276
15/8/11 a las 16:43
En respuesta a eilen_9059667

Hijos egoistas
hola tengo un niño de 4 años y cada año que pasa lo veo mas egoista no quiere compartir nada, ni siquiera a su madre, cuando le hablo de tener un hermanito, se pone furioso no se que hacer, pero es super cariñoso y atento, asi que quiero pensar que con amor y paciencia todo se solucionara y que cuando tenga un hermanito pasara, creo que a los niños hay que darlos AMOR. Un saludo

Rge75
Tienes razon. A mi hijo le pasa lo que al tuyo, ya no es tan cariñoso como antes, es mas arisco, y se porta peor. Tambien supongo que conforme van creciendo van cambiando. Me da tanta pena que crezca porque no va a tener hermanos y se me esta pasando demasiado rapido este momento tan bonito. Pero bueno asi es la vida. Gracias por tu comentario rge75.

W
wesal_6201394
15/8/11 a las 19:29

La aventura del crecimiento
Hay un blog bastante recomendable pues la información proviene de profesionales en psicología, nutrición y deportes, este sitio que te comento se llama La aventura del crecimiento y este es el link http://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx/
También cuenta con un grupo en Facebook http://www.facebook.com/Laaventuradelcrecimiento
Ojalá te sirva. Saludos!!

A
akiko_8088276
16/8/11 a las 15:20
En respuesta a wesal_6201394

La aventura del crecimiento
Hay un blog bastante recomendable pues la información proviene de profesionales en psicología, nutrición y deportes, este sitio que te comento se llama La aventura del crecimiento y este es el link http://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx/
También cuenta con un grupo en Facebook http://www.facebook.com/Laaventuradelcrecimiento
Ojalá te sirva. Saludos!!

Andreasolis
Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo porque todos estos temas me interesan mucho. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir