Foro / Maternidad

Alguien consigui su positivo en la 4ta. fiv???

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 8:37
M
mar_6999049
23/6/10 a las 18:19

Hola chicas, quizas ya saben mi historia pero despues de años de intentos llegue a mi 3a. FIV con frescos y otra vez negativo.......en todas ellas logre tener embriones apesar que me dijeron que era baja respondedora, los médicos me decian que los embriones eran buenos pero ninguno se quedo conmigo......tendre que ir a OVO?? la verdad me da miedo puesto que tengo aun 30 años.....alguna lo logro despues de la 3a. FIV??? porfavor, cuentenme sus historias....

Ver también

Y
yanka_5425476
24/6/10 a las 8:37

Yo!
Hola Cariño, no sabes lo bien que te entiendo. Yo también he pasado por 2 IAs y 4 FIVs, dos de ellas con transfer de congelados. Básicamente mi historia ha sido como la tuya, en las 3 IAs me decían que era baja respondedora, aunque los embris parecían siempre muy buenos. Ni mi marido ni yo hemos tenido ningún problema diagnosticado después de un montón de pruebas... Hice en la primera FIV 2 embris, en la segunda 3, en la tercera 11!!!!! fue por cambio de clínica y de medicación... pero el caso es que tampoco conseguí el embarazo. Yo pensaba como tú, derechita a ovo... pero la sorpresa fue cuando me llamaron de la seguridad social. Me hice un nuevo tratamiento, no conté nada de mi histórico por miedo a que no me trataran, y respondí muy mal! una vez más tuve sólo 3 embris, de calidades 1, 2 y 3. Me pusieron los de calidad 1 y 2 y bingo!!! ya estoy de 18 semanas de mi niña... no me lo podía creer... no hicieron nada diferente... lo de siempre... En realidad en los privados me hicieron FIV ICSI y en la SS sólo FIV ya que no había ningún problema en el esperma. El caso es que mi moraleja fue que el secreto está en estar en las mejores manos... cambia de clínica, cuando nos metems en esta historia confiamos ciegamente en nuestros doctores, pero en estas técnicas influyen mucho los embriólogos, laboratorios... tanta gente!!!

te deseo muchísima suerte y que en tu caso como en el mío, a la cuarta sea la vencida.

no tires la toalla, el tópico es cierto, al final se consigue

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook