Foro / Maternidad

Alguien de almeria?

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 18:41
M
maheen_8096832
14/3/07 a las 15:32

hola a todas.Alguna de almeria?.Mañana comienzo con decapetyl.Estoy muy nerviosa.Animo a todas y que este mes sea muy bueno.

Ver también

M
monya_9382473
14/3/07 a las 16:30

Yo en almeria
HOLA, YO TAMBIEN HE SIDO TRATADA EN ALMERIA Y TAMBIEN HE PASADO POR EL DECAPEPTYL. AHORA ESTOY ESPERANDO AL MIERCOLES 21 QUE TENGO LA PRUEBA DEL EMBARAZO. SI NECESITAS AYUDA PUEDES CONTAR CONMIGO. HA SIDO MI PRIMERA ICSI Y LA GENTE DEL FORO ME HA AYUDADO MUCHO. YO ESPERO HACER LO MISMO AHORA QUE SOY MENOS NOVATA.

M
maheen_8096832
14/3/07 a las 16:54
En respuesta a monya_9382473

Yo en almeria
HOLA, YO TAMBIEN HE SIDO TRATADA EN ALMERIA Y TAMBIEN HE PASADO POR EL DECAPEPTYL. AHORA ESTOY ESPERANDO AL MIERCOLES 21 QUE TENGO LA PRUEBA DEL EMBARAZO. SI NECESITAS AYUDA PUEDES CONTAR CONMIGO. HA SIDO MI PRIMERA ICSI Y LA GENTE DEL FORO ME HA AYUDADO MUCHO. YO ESPERO HACER LO MISMO AHORA QUE SOY MENOS NOVATA.

Suerte
hola guapa.Espero que tengas suerte.mantenme informada.¿que doctor te la a hecho?yo comienzo mañana con el dr.jimenez peralta.desde que descubri este foro estoy mas animada e informada.seguimos en contacto.espero tu positivo.besos

M
monya_9382473
14/3/07 a las 18:41
En respuesta a maheen_8096832

Suerte
hola guapa.Espero que tengas suerte.mantenme informada.¿que doctor te la a hecho?yo comienzo mañana con el dr.jimenez peralta.desde que descubri este foro estoy mas animada e informada.seguimos en contacto.espero tu positivo.besos

Mucho animo
A MI ME HA LLEVADO EL DR. ARAGON ALBITROS. ESTOY BASTANTE CONTENTA CON LOS RESULTADOS. YA SABRAS QUE AHORA QUEDA LO MAS DURO. ESTE MES SE HACE INTERMINABLE. UN BESO Y SUERTE EN EL LARGO CAMINO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest