Foro / Maternidad

Alguien de chiclana??????

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 13:23
A
ainara_9022760
2/2/09 a las 13:17

soy mami de mellizas de 8 meses y un niño de 5 años y me encantaria conocer a mamis de multiples.

saludos a todas!!!

Ver también

A
ainara_9022760
4/2/09 a las 10:06

Hola jejosa!!
Gracias por contestar!! Bueno la verdad es ke no es lo mismo tener melliz@s cuando ya tienes un niño, verdad?? Como lo llevas? Las mias han cumplido el dia 30, 8 mesesitos y la verdad es ke son buenas pero no me duermen toda la noxe y eso nos tiene un poco desesperados. Y con el mayor ke tal? el mio tiene 5 añitos y aunke es mayorcito , lo esta pasando mal, ahora esta un poco mejor , porke saco tiempo de donde sea para estar con el , pero no es suficiente, las niñas se llevan la mayoria de mi tiempo. La verdad es ke tu lo tienes ke tener mas dificil no? el tuyo solo tiene tres añitos, es muy pekeñito aun. Bueno jejosa espero poder seguir en contacto y si tienes alguna duda, o ganas de hablar simplemente aki estoy.

Besitos para los tres pekes.

A
ainara_9022760
5/2/09 a las 9:54

Hola jejosa
Estaba leyendo tu mensaje y parece ke estubieras describiendo mi situacion, jajajaj, a mi hijo le pasó exactamente lo mismo y tambien llevo casi todo el invierno en casa, deseando tambien ke llegue ya el solecito!! yo la ayuda ke tengo es de mi marido, ke la verdad es ke es un sol, tengo mis padres y suegros cerca pero soy yo la ke prefiero hacerlo sola, no por nada si no por kerer superarme, aunke muxas veces necesito de ellos sobre todo cuando voy al medico con una y tengo ke dejar a la otra....y cosas asi.
Pregunté si habia alguien de chiclana porke yo estoy asistiendo alli a un grupo de juegos para mamas con niños desde 0-5 años, y la verdad es ke esta muy bien porke jugamos las madres con nuestros niños, hacemos manualidades con los mas mayorcitos y con los bebes jugamos en alfombras de juego y los estimulamos y adema en la hora de la merienda aprobechamos las madres para charlar de nuestras cositas, asi ke si alguna vez vas por chiclana me das un toke y podrias venirte. Yo soy de San Fernando mi correo es priscila_anusim@hotmail.com. Bueno hoy tengo buenas noticias , Esther (una de mis mellis) me durmio toda la noxe y Deborah solo se despertó una vez para comer, estoy super despejada ni me creo ke haya dormido tantas horas seguidas, jeje, esperemos ke este sea el principio de muxas buenas noxes. Bueno jejosa me encantaria seguir contando cosas pero se han despertado... seguimos en contacto.
besos.

M
merle_5842017
7/2/09 a las :04
En respuesta a ainara_9022760

Hola jejosa
Estaba leyendo tu mensaje y parece ke estubieras describiendo mi situacion, jajajaj, a mi hijo le pasó exactamente lo mismo y tambien llevo casi todo el invierno en casa, deseando tambien ke llegue ya el solecito!! yo la ayuda ke tengo es de mi marido, ke la verdad es ke es un sol, tengo mis padres y suegros cerca pero soy yo la ke prefiero hacerlo sola, no por nada si no por kerer superarme, aunke muxas veces necesito de ellos sobre todo cuando voy al medico con una y tengo ke dejar a la otra....y cosas asi.
Pregunté si habia alguien de chiclana porke yo estoy asistiendo alli a un grupo de juegos para mamas con niños desde 0-5 años, y la verdad es ke esta muy bien porke jugamos las madres con nuestros niños, hacemos manualidades con los mas mayorcitos y con los bebes jugamos en alfombras de juego y los estimulamos y adema en la hora de la merienda aprobechamos las madres para charlar de nuestras cositas, asi ke si alguna vez vas por chiclana me das un toke y podrias venirte. Yo soy de San Fernando mi correo es priscila_anusim@hotmail.com. Bueno hoy tengo buenas noticias , Esther (una de mis mellis) me durmio toda la noxe y Deborah solo se despertó una vez para comer, estoy super despejada ni me creo ke haya dormido tantas horas seguidas, jeje, esperemos ke este sea el principio de muxas buenas noxes. Bueno jejosa me encantaria seguir contando cosas pero se han despertado... seguimos en contacto.
besos.

Soy de chiclana
Hola, soy maria jose y yo tb tengo mellizas.Tienen 14 meses y me interesa la gente q esta pasando por una experiencia como la mia.Son tantas las cosas q tenemos en común q nos vemos identificados por lo estresados q nos llegan a tener, aunque la alegria de tenerlos no es comparable a nada.Donde es donde se hace eso de los grupos con los niños, yo salgo poco me gustaria relacionarme un poco con chicas como yo, me dices? bueno un beso a todas

A
ainara_9022760
13/2/09 a las 9:31
En respuesta a merle_5842017

Soy de chiclana
Hola, soy maria jose y yo tb tengo mellizas.Tienen 14 meses y me interesa la gente q esta pasando por una experiencia como la mia.Son tantas las cosas q tenemos en común q nos vemos identificados por lo estresados q nos llegan a tener, aunque la alegria de tenerlos no es comparable a nada.Donde es donde se hace eso de los grupos con los niños, yo salgo poco me gustaria relacionarme un poco con chicas como yo, me dices? bueno un beso a todas

Hola maria jose!!!!!
Ke alegria encontrar a alguien de por aki!!! Yo me llamo Priscila y como habras leido mis mellis tienen 8 mesesitos y ya empiezan a hacer trastadas con los andadores. Ke bueno ke las tuyas ya tengan 14 meses, te voy a inundar de preguntas, jajajaj. Respecto al Grupo de juegos ayer mismo fui yo, y la verdad es ke esta muy bien, es el Los Gallos, está en la Avenida Los Gallos junto al Gallo de hierro ke hay en la rotonda, son los jueves a las 17:30 y suele durar una hora y media, yo tambien llevo a mi hijo de 5 añitos y se lo pasa muy bien. Mira si prefieres te dejo mi numero de telefono por si te animas a ir, es el 956065154. Yo soy de San Fernando pero voy muxisimo a Chiclana, tengo el carnet pero el coxe se lo lleva mi marido asi ke voy en autobus con toda la plebe, jeje. Bueno Maria jose y como van tus mellis?? te duermen bien?? las llevas a la guarde??Espero ke sigamos en contacto y no dudes en llamarme para lo ke necesites .

Besitos para las tres.

A
ainara_9022760
17/2/09 a las 9:38

Hola jejosa!!
Hija perdon por no haber contestado antes,¿ como te fue la semana? con respecto a mis mellis, ya estan durmiendo mejor aunke les estan saliendo los dientes y estan un poco inkietas, las mias se parecen tanto ke su padre no las distingue y yo me he ekivocado mas de una vez, jaja, aunke de caracter son diferentes por completo, una es muy, muy trankila y mimosa y la otra es ¡¡un terremoto!!. Para comer les doy primero a una y seguido la otra, pero las dos a la misma hora si no seria un descontrol.Y las tuyas las llevas a la guarde?? Las mias entran en Septiembre, no me lo voy ni a creer, tener un ratito para mi ke alegria!! Mira te voy a agregar y asi te mando fotos de las niñas para ke veas los parecidos. Besitos

H
haiyun_6438910
3/3/14 a las 13:23

Yo también de chiclana
Hola soy mama de un peque que hace por dos, tiene 17 meses. Me podías informar sobre el taller de juegos, vivo cerca de los gallos, es gratuito?. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook