Foro / Maternidad

Alguien de fuengirola?

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 21:19
I
ichrak_9942097
1/8/06 a las 17:52

hola mamis! La semana que viene nos vamos de vacaciones a Fuengirola(confortel) y me gustaria que alguien que sea de alli o lo conozca bien me cuente cosas:sitios para visitar, restaurantes etc...
Gracias y feliz verano.

Ver también

G
gabina_9913638
1/8/06 a las 23:29

Hola,
Yo soy de Málaga capital pero si quieres puedo indagar, tengo familia que es de allí. Lo que sí te adelanto que no te puedes perder es el zoo, está bastante bien.

Le mando un e-mail a mi primo y ya te cuento si me dice algo.

Besos

N
nike_5791600
2/8/06 a las 10:40

Puessss
yo tb soy d malaga capital, pero vivo en estepona, asi q restaurantes por alli....tienes los tipicos italianos (mamma mia y portofino) y de pescaito tienes mil sobre todo por la parte del paseo maritimo.
tienes un centro comercial grandecito, el miramar (con cine, recreativos...) tb esta el zoo, luego en benalmadena q esta cerkita esta el selwo marina, y aki en estepona (a unos 40-50km) el selwo aventuras, mmm q mas, joer no sirvo yo como guia turistica eh jajaja
weno no se de q dia a q dia vienes, pero lo mas importantisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoo d malaga (capital) empieza el viernes 11 q es la FERIIIIIIIIAAAAAAA FERIAAAAAAAA jajaja, si me acuerdo de mas t cuento

I
ichrak_9942097
2/8/06 a las 16:45

Vamos del 17 al 22 de agosto
gracias chicas y decidme mas cosas. Me han hablado del Castillo de Sohail? Es lo que se ve desde la autovia segun llegas de Cádiz?

I
ichrak_9942097
3/8/06 a las 13:01

Por fi
una ayudita

M
mira_6320953
3/8/06 a las 13:26
En respuesta a ichrak_9942097

Vamos del 17 al 22 de agosto
gracias chicas y decidme mas cosas. Me han hablado del Castillo de Sohail? Es lo que se ve desde la autovia segun llegas de Cádiz?

Hola
Yo vivo en Fuengirola.
Si me dices que edad tiene tu peque te puedo decir sitios.
Justo enfrente del hotel tienes un restaurante de pescaíto que se llama "La Carihuela Chica", se come bien pero a mí me gusta más uno que ahí en el mismo paseo marítimo dirección centro de Fuengirola (sales del hotel y a la derecha) que se llama "Los Corales", también de pescaíto.Justo al lado tienes una cervecería Gambrinus y un poco más allá hay un restaurante que se llama Primavera para comer de todo y con niños, siempre hay muchos porque también tienen pizza y pasta que es lo que más les gusta.
No sé si vas en plan de marcha pero los bares están más en el centro de Fuengirola, a unos 15 minutos andando por el paseo marítimo desde tu hotel. Playas todas las que quieras, de hecho tu hotel está en la más amplia de todas, no vas a tener que buscar otra, esa te va a encantar.
Ah! por si no lo sabías, tu hotel está en la zona de Los Boliches (es un barrio de Fuengirola pero nunca se lo digas a un bolichero ellos dicen que es un pueblo), si vienes de Cádiz está al final de Fuengirola (hay una entrada desde la autovía).
Bueno, aquí hay una bolichera para cualquier duda que tengas.
Por cierto, el castillo sí es el que se ve desde la carretera, pero no tiene nada salvo cuando hay conciertos o ferias, como el mercadillo medieval que ponen del 17 al 20 de agosto. Está muy bien aunque hace mucho calor, pero por la noche suele refrescar.

Eva+Iván

I
ichrak_9942097
4/8/06 a las 12:36
En respuesta a mira_6320953

Hola
Yo vivo en Fuengirola.
Si me dices que edad tiene tu peque te puedo decir sitios.
Justo enfrente del hotel tienes un restaurante de pescaíto que se llama "La Carihuela Chica", se come bien pero a mí me gusta más uno que ahí en el mismo paseo marítimo dirección centro de Fuengirola (sales del hotel y a la derecha) que se llama "Los Corales", también de pescaíto.Justo al lado tienes una cervecería Gambrinus y un poco más allá hay un restaurante que se llama Primavera para comer de todo y con niños, siempre hay muchos porque también tienen pizza y pasta que es lo que más les gusta.
No sé si vas en plan de marcha pero los bares están más en el centro de Fuengirola, a unos 15 minutos andando por el paseo marítimo desde tu hotel. Playas todas las que quieras, de hecho tu hotel está en la más amplia de todas, no vas a tener que buscar otra, esa te va a encantar.
Ah! por si no lo sabías, tu hotel está en la zona de Los Boliches (es un barrio de Fuengirola pero nunca se lo digas a un bolichero ellos dicen que es un pueblo), si vienes de Cádiz está al final de Fuengirola (hay una entrada desde la autovía).
Bueno, aquí hay una bolichera para cualquier duda que tengas.
Por cierto, el castillo sí es el que se ve desde la carretera, pero no tiene nada salvo cuando hay conciertos o ferias, como el mercadillo medieval que ponen del 17 al 20 de agosto. Está muy bien aunque hace mucho calor, pero por la noche suele refrescar.

Eva+Iván

Gracias eva
por toda la informacion que me has dado.De esta manera no vamos tan perdidos.Nuestro bebe tiene casi 9 meses.
En un principio ibamos esta semana que viene pero como digo ahi arriba nos vamos al final el 17. Entonces sí podemos visitar el mercadillo medieval. Nos han hablado muy bien del zoo, iremos tambien. Con estas visitas, los paseos, la playa y comeeeeeeeeerrrrrr creo que nos lo vamos a pasar estupendamente. Ya contare a la vuelta. Saludos

Lucerito

A
an0N_957113499z
4/8/06 a las 12:42

Hola lucerito
Vamos a ver yo he pasado recientemente un tiempo en Fuengirola y te cuento:
Sitios para visitar:
Malaga capital
Mijas (Monta en burro)
Benalmadena (puedes ir andando por el paseo maritimo)
Excursión en barco (sale del puerto a distintos sitios)
Para cenar te recomiendo un restaurante estupendo se llama Oscar y tiene un menú nocturno por 9 euros que es impresionante sobre todo el postre de crep con helado y chocolate caliente.
Un beso

I
ichrak_9942097
6/8/06 a las 19:09

Que si que soy muy pesada
pero no me quiero perder nada de Fuengirola y alrededores. Venga las mamis de Malaga donde estais?
Besos

N
nike_5791600
6/8/06 a las 21:19
En respuesta a ichrak_9942097

Que si que soy muy pesada
pero no me quiero perder nada de Fuengirola y alrededores. Venga las mamis de Malaga donde estais?
Besos

Ajajaja
yo es q de fuengirola no se na, porq nunca he estao, t puedo hablar de malaga capital, a parte d la feria, pues puedes ir al parke q ahora en veranito siempre hay alguna cosa, o a la alcazaba, o a la catedral, o a la casa d picasso, en la zona de campanillas tienes el parke tecnologico, jardin botanico, no se si en el puerto deportivo alli en fuengirola pondran algo, algun mercadillo o algo asi
parajes naturales tienes varios, aki al lao tienes sierra bermeja, donde esta el boske d pinsapos, esta bonito de ver, porq luego arriba tienes un mirador, donde se ve toda estepona, marbella, el peñon, y hasta ceuta.
weno luego en el otro lado de la costa tienes la zona de nerja, con las cuevas, la zona de Maro (alli al lado tb esta bonita de ver) y no se meocurre nada mas, lo q puedes hacer es irte a un puesto de turismo y alli t informan de todoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest