Foro / Maternidad

Alguien de manresa?

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 16:44
M
monina_8128452
19/4/06 a las 17:32

me gustaria saber si hay alguien de manresa pk tengo que escoger entre tres un ginecologo de esta poblacion y no se cual escoger ya uqe acabo de venir a vivir aqui.
Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

Ver también

J
jun_9613162
19/4/06 a las 17:43

Yo soy de manresa...
pero sólo conozco el Centre ginecolgic Llatjós. Hace un poco más de 2 años que vine a vivir aquí y conocí a una chica que ya había tenido un hijo con mi gine y ahora acaba de tener el segundo y está muy contenta.
Mi gine es el Dr. F. Ràfols. Bueno, yo me quedé embarazada en febrero, pero lo perdí la semana pasada y me tuvieron que hacer un legrado... Mi gine no me pudo antender y me operó un colega del mismo centro, el Dr. J.M. Ribas. La verdad es que es una persona muy humana y me trató con mucho cariño. Estuve pensando incluso en cambiar de uno a otro, pero el Dr. Ràfols, aunque un poco menos humano, es muy buen profesional.

Espero haberte ayudado.

Un beso!!!

M
monina_8128452
20/4/06 a las 19:38
En respuesta a jun_9613162

Yo soy de manresa...
pero sólo conozco el Centre ginecolgic Llatjós. Hace un poco más de 2 años que vine a vivir aquí y conocí a una chica que ya había tenido un hijo con mi gine y ahora acaba de tener el segundo y está muy contenta.
Mi gine es el Dr. F. Ràfols. Bueno, yo me quedé embarazada en febrero, pero lo perdí la semana pasada y me tuvieron que hacer un legrado... Mi gine no me pudo antender y me operó un colega del mismo centro, el Dr. J.M. Ribas. La verdad es que es una persona muy humana y me trató con mucho cariño. Estuve pensando incluso en cambiar de uno a otro, pero el Dr. Ràfols, aunque un poco menos humano, es muy buen profesional.

Espero haberte ayudado.

Un beso!!!

Gracia cielo
pero de los tres uqe tengo que decidir no es ninguno de estos.
Te dejo los nombre por si te suenan.

Se llaman:
-Jose Barco
-G.Miranda Tejada
-Xavier Ripoll Espiau

Hver si te suenan....gracias.

J
jun_9613162
20/4/06 a las 20:03
En respuesta a monina_8128452

Gracia cielo
pero de los tres uqe tengo que decidir no es ninguno de estos.
Te dejo los nombre por si te suenan.

Se llaman:
-Jose Barco
-G.Miranda Tejada
-Xavier Ripoll Espiau

Hver si te suenan....gracias.

Lo siento...
pero no me suenan de nada...

Mucha suerte!!! Un beso!!!

M
monina_8128452
21/4/06 a las 16:44
En respuesta a jun_9613162

Lo siento...
pero no me suenan de nada...

Mucha suerte!!! Un beso!!!

Gracias de todas maneras
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram