Foro / Maternidad

Alguien de murcia a punto de dar a luz en la arrixaca???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 22:01
D
dongju_5653102
4/11/10 a las 11:08

HOla chicas, estoy de 36+3 pero creo que el parto se me va a adelantar para la semana que viene o como mucho la siguiente ya que tengo bastantes contracciones y el cuello del útero con 1cm de dilatación.

Alguien de murcia que esté como yo? mis hijos anteriores los he tenido en la vega y san carlos, nunca en la arrixaca, me podéis contar vuestra experiencia allí? y por cierto? estais nerviosas? yo estoy cagá!!

Ver también

Z
zahia_9944292
4/11/10 a las 11:20

Yo también...
Hola guapa!! pues yo estoy de 38 semanas justitas hoy y tb daré a luz en la Arrixaca... la verdad es q estoy cm tu, no tngo ni idea de qtal es para este tipo d cosas ni d nada!!jeje y cm tú también estoy cagaita.
D donde eres?? Traes niño o niña???
En las clases preparto nos han cntado cosillas del hospital, en general a mi me han dixo q hay d todo, gente mas borde y mas agradable, aunq lo importante es qhay buenos profesionales!! Cuántos niños tienes ya!! has probado todos los hospitales... jeje
Un beso

M
marija_6935650
4/11/10 a las 11:49

Hola murcianicas
yo aun estoy de 30+4, pero tengo pensado dar a luz en la vega. Pero deciros casi todas mi amigas han dado a luz en la arrixaca y les ha ido genial, de hecho mi prima tuvo gemelas prematuras y las sacaron para adelante muy bien, ahora estan gordicas gordicas.

Yo tengo entendido que en la arrixaca te puede encontrar gente mas simpatica y gente menos, pero vamos como en todos los sitios no? Lo importante es que en murcia tenemos de los mejores profesionales que hay tanto en privada como en publica. De hecho mi matrona dice que el laboratorio de analisis para la prueba del talon que hay en la arrixaca es el mejor de Europa!!!
Asi que podemso estar tranquilas las murcianicas.

Yo espero una niña y vosotras?

besicos

Z
zahya_8304616
4/11/10 a las 11:50

Hola mamienabril
Yo tuve a mi primer hijo en la arrixaca y muy bien todo, ya sabes que hay gente para todos los gustos, pero eso te puede pasar en cualquier sitio. Yo tuve suerte con la gente que me tocó, en cuanto empezó a dolerme pedí porfavor la epidural y sin problemas me la pusieron (que es lo normal si no llegas muy adelantada y no da tiempo) y el parto genial.
La habitación ya sabes que no es de mucho lujo que se diga, pero para 2 días y medio que estuve no me pasó nada y luego a casita.

Te deseo muchísima suerte y ya nos contarás la experiencia.
Yo estoy de casi 31 semanas, así que aún me queda, pero repetiré en la Arrixaca.

Suerte a todas las murcianicas.

D
dongju_5653102
4/11/10 a las 12:12
En respuesta a zahia_9944292

Yo también...
Hola guapa!! pues yo estoy de 38 semanas justitas hoy y tb daré a luz en la Arrixaca... la verdad es q estoy cm tu, no tngo ni idea de qtal es para este tipo d cosas ni d nada!!jeje y cm tú también estoy cagaita.
D donde eres?? Traes niño o niña???
En las clases preparto nos han cntado cosillas del hospital, en general a mi me han dixo q hay d todo, gente mas borde y mas agradable, aunq lo importante es qhay buenos profesionales!! Cuántos niños tienes ya!! has probado todos los hospitales... jeje
Un beso

Jajajaja
tengo dos niños, un nene de 4 y una nena de 2, yo soy de murcia capital y tu? a lo mejor coincidimos,
ahora espero niño, Alejandro para más señas!

D
dongju_5653102
4/11/10 a las 16:24

Ya esta
te he enviado el privado, de donde eres tu? me has dejado intrigadisima!!!!

D
dongju_5653102
4/11/10 a las 18:24

En planta....
jo, no se lo que es peor... madre mia... si pariendo o con las hormonas post parto revolucionadas.

D
dongju_5653102
4/11/10 a las 22:01

Por cierto
te dejan ponerte el camison que te lleves o tienes que llevar lo que te dan allí? y al bebé? lo puedes vestir? yo he preparado la canastilla como cuando di a luz en la privada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram