Foro / Maternidad

Alguien de ourense?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 13:31
A
adita_6088294
18/2/10 a las 13:03

Hola a todas, quisiera saber si alguna de vosotras sois de Ourense, o más bien, si habeis pasado la experiencia de parir en la clínica privada de El carmen. Estoy esperando mi segundo hijo, y por circunstancias personales nacerá allí, y me da un poco de miedo, ya que no me hablaron muy bien de esta clínica. Agradecería vuestras opiniones.

Ver también

H
heidy_6918436
18/2/10 a las 16:19

No tiene neonatos
Hola, El Carmen no tienen unidad de neonatos y Cosaga tampoco, yo lleve el embarazo por privi, pero di a luz en el público, porque estas clinicas, en principio sólo atienden cesareas programadas y no partos normales. En caso de que te atendiesen en el parto y por desgracia el bebe tuviese algún problema, tendrían que trasladarlo a la Residencia (Público).
No se tus ciscusnstancias, pero si me permites recomendarte, si tienes que dar a luz en Ourense mejor en la Resi y si no, puedes plantearte ir a Vigo (a Povisa o a alguna otra clinica que tenga unidad de neonatos).

A
angela_8452165
18/2/10 a las 20:27

Yo estoy de acuerdo
con la otra chica yo no daria a luz ahi ni loca,mi hermana trabajo ahi y dice que hace 3 meses tubieron una cesarea programada y q estaban todos hnerviosos porque hacia 15 años que no ncia un bebe alli. vete a la resi.suerte

P
prados_7974631
18/2/10 a las 21:07

No puedes parir en la resi?
yo pari el 03 de marzo 2.009 y me atendieron de lujo, pero de lujo, las matronas una pasada de cariñosas pero de alucinar, me pusieron musica, me preguntaban a cada momento que queria, bueno una pasada y tienen unidad de parto natural donde hay una bañera para dilatar y parir. ¿No puedes parir en la resi?

A
adita_6088294
19/2/10 a las 11:03

Madre mía!!
Pues si que estamos buenas!, mucha privada y no vale para nada! mi hija nació en Oviedo en una clínica privada, y la experiencia ha sido inmejorable, el trato, la clínica en general, estábamos de hotel la verdad, además de llevarme todo el embarazo la misma ginecóloga que me atendería en el parto. Yo soy de Ourense, y por motivos de trabajo nos volvemos una temporada para ahí, y claro! estoy cagá por no saber dónde parir, yo no trabajo y mi marido tiene seguro privado, pero supongo que por la resi tendrían que atenderme sin problema. Por otra parte, no veais que problema para encontrar ginecólogo que me quiera llevar el embarazo, tardan meses en darme cita, pero como voy a esperar meses si estoy embarazada!!??, es para flipar.
Gracias por vuestras opiniones.

H
heidy_6918436
19/2/10 a las 13:57
En respuesta a adita_6088294

Madre mía!!
Pues si que estamos buenas!, mucha privada y no vale para nada! mi hija nació en Oviedo en una clínica privada, y la experiencia ha sido inmejorable, el trato, la clínica en general, estábamos de hotel la verdad, además de llevarme todo el embarazo la misma ginecóloga que me atendería en el parto. Yo soy de Ourense, y por motivos de trabajo nos volvemos una temporada para ahí, y claro! estoy cagá por no saber dónde parir, yo no trabajo y mi marido tiene seguro privado, pero supongo que por la resi tendrían que atenderme sin problema. Por otra parte, no veais que problema para encontrar ginecólogo que me quiera llevar el embarazo, tardan meses en darme cita, pero como voy a esperar meses si estoy embarazada!!??, es para flipar.
Gracias por vuestras opiniones.

Por si te vale de ayuda
Yo tengo Sanitas y el seguimiento del embarazo lo hize con el Dr. Atanes que tiene la consulta en el Carmen, me atendia una vez al mes y me controlaba todas las analiticas y las ecos, . Suele dar cita rápido
y te hace todo el seguimiento, pero no atiende partos, por lo que yo lleve todo los informes que el me dio cuando fui a dar a la luz a la resi.
En la resi muy bien, como te comentaba otra chica, las matronas y las emfermeras son muy majas y la anastesista que me puso la epi tambien, en mi caso me atenderieron 3 médicos en el parto y todo fue fenomenal, y en menos de 2 días devuelta en casa.

A
adita_6088294
19/2/10 a las 14:14

Es funcionario
Como te decía, es funcionario, pero supongo que por la resi tendrán que atenderme igual, de todas formas, en cuanto nos vayamos para ahí me informaré bien de todo. No veas que acojone tengo de parir en otro lugar, teniendo tan buena experiencia del primer parto... ah! y la primera consulta con el ginecólogo me pilló en Ourense, y no veais...nadie me daba cita, respeto al Dr. Atanes, me contestaron que no cogía embarazos nuevos, ???, cuales son los nuevos y cuales los viejos? Un rollo! pero bueno, ya me enteraré bien. Gracias a todas de nuevo.

A
adita_6088294
19/2/10 a las 14:44

Supongo !!
tenemos adeslas, y a la primera que llamé fue a la Dra. Beneitez, que es a la que iba siempre, y me daban para febrero,( y llamé en noviembre), les daba igual que estuviese embarazada, y lo mismo con los demás, el que me vió al final fue un tal Roberto que consulta en el Santa Cristina, y supongo que será el único que me vuelva a dar cita para las fechas que esté ahí.
Espero que el segundo sea pan comido y todo me vaya tan bien como del primero, pero no veas que comedura de tarro.

A
adita_6088294
19/2/10 a las 14:55

Jajaaja..
que casualidad!! la verdad es que lo ví un poco serio, pero me pareció un buen profesional, que al fin y al cabo, es lo que importa. Que tienes gemelos y luego otra? menudo trabajo no?, yo tengo una de 16 meses y no veas , y para julio el hermano, 21 meses se llevarán.

T
tomasz_8468643
17/4/17 a las 17:15
En respuesta a adita_6088294

Hola a todas, quisiera saber si alguna de vosotras sois de Ourense, o más bien, si habeis pasado la experiencia de parir en la clínica privada de El carmen. Estoy esperando mi segundo hijo, y por circunstancias personales nacerá allí, y me da un poco de miedo, ya que no me hablaron muy bien de esta clínica. Agradecería vuestras opiniones.

Hola yo soy de orense , quieres quedar

T
tai_7179923
26/8/18 a las 8:52
En respuesta a heidy_6918436

Por si te vale de ayuda
Yo tengo Sanitas y el seguimiento del embarazo lo hize con el Dr. Atanes que tiene la consulta en el Carmen, me atendia una vez al mes y me controlaba todas las analiticas y las ecos, . Suele dar cita rápido
y te hace todo el seguimiento, pero no atiende partos, por lo que yo lleve todo los informes que el me dio cuando fui a dar a la luz a la resi.
En la resi muy bien, como te comentaba otra chica, las matronas y las emfermeras son muy majas y la anastesista que me puso la epi tambien, en mi caso me atenderieron 3 médicos en el parto y todo fue fenomenal, y en menos de 2 días devuelta en casa.

Hola. Sé que el post es viejo pero aver si lo lees jejeje. 
era pedirte opinion del doctor Atanes.
Me ha hecho siempre las revisiones y bien. Pero ahora con la busqueda del embarazo parece que pasa un poco de mi. Llevo mas de un año y me hizo analítica porq yo se la pedí. Ni siquiera me mando la antimulleriana. Estot preocupada.
Es un médico super agradable pero sino me hace caso...

M
meizhu_9070384
15/11/18 a las 13:31
En respuesta a tai_7179923

Hola. Sé que el post es viejo pero aver si lo lees jejeje. 
era pedirte opinion del doctor Atanes.
Me ha hecho siempre las revisiones y bien. Pero ahora con la busqueda del embarazo parece que pasa un poco de mi. Llevo mas de un año y me hizo analítica porq yo se la pedí. Ni siquiera me mando la antimulleriana. Estot preocupada.
Es un médico super agradable pero sino me hace caso...

Hola.

Quería saber de tu experiencia en la búsqueda de embarazo. Te recomiendo a Fantini.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram