Foro / Maternidad

¿alguién de ovodonación?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 12:25
I
ilonka_5725252
11/5/08 a las 11:58

Hola. Tengo 42 años, sin pareja. Después de 3 inseminaciones fallidas voy a intentarlo con ovodonación.
Me gustaría charlar con mujeres que hayan optado también por la ovodonación. Tengo dudas sobre la congelación de embriones, la posibilidad de que los embriones de donantes también puedan fallar, los riesgos de la microinyección espermática, los porcentajes de éxito... etc...
Si pudieraís contarme vuestras experiencias en este tema, sean cuales sean, os lo agradecería.

Ver también

A
an0N_960145299z
11/5/08 a las 12:25

Yo tambien
hola.yo tamabien tengo 42 casi.tampoco tengo pareja despues de 4 is en la ultima me quede embarazada pero era ectopico.al final mi doctora me dijo que era mejor fiv con ovulos donados y la verdad que fue bien me quede a la primera pero a las 12 semanas lo perdi fue un palo pero lo he intentado otras 2veces mas y nada ahora para finales me tranfe otra vez.no se si es mas facil o dificil todo puede fallar o no.lo importante es desearlo con todas tus fuerzas y haber que pasa.bueno no me errollo mas.te deseo que hagas o que hagas te salga bien.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook