Foro / Maternidad

Alguien de pamplona....por la s.s.

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 11:25
A
an0N_967547899z
26/6/08 a las 8:39

Hola! Queria saber si alguna estais en tratamiento para I.A.y qué tal os va.
Yo estoy con la Dra Campos

Ver también

R
rebeka_6912933
30/6/08 a las 13:38

Hola anix
Yo estoy también con la doctora Campos. Ya me han hecho 2 i.a. aunque la primera de ellas no me la cuentan como tal porque la hicimos para aproverchar los folículos que resultaron al hacer la prueba de reserva ovárica.
Este mes estoy sin tratamiento porque en sanfermines ya sabes que no trabajan y más o menos me tocaba la i.a. por entonces. Así que espero hasta agosto.
¿qué tal me va? pues no lo sé, de momento negativo. Pero tengo un niño de 3 años de una 3 i.a. hecha en la s.s., así que no pierdo la esperanza.

Suerte

A
an0N_967547899z
30/6/08 a las 14:12
En respuesta a rebeka_6912933

Hola anix
Yo estoy también con la doctora Campos. Ya me han hecho 2 i.a. aunque la primera de ellas no me la cuentan como tal porque la hicimos para aproverchar los folículos que resultaron al hacer la prueba de reserva ovárica.
Este mes estoy sin tratamiento porque en sanfermines ya sabes que no trabajan y más o menos me tocaba la i.a. por entonces. Así que espero hasta agosto.
¿qué tal me va? pues no lo sé, de momento negativo. Pero tengo un niño de 3 años de una 3 i.a. hecha en la s.s., así que no pierdo la esperanza.

Suerte

Hola injose
Yo estoy igual que tu, esperando que pasen los San Fermines para empezar todo otra vez. Te han recetado ya todas las inyecciones? La verdad es que cuando llamé para decir que me habia venido la regla, todo fué muy frio y no me dió muchas explicaciones de cuando empezar otra vez.
Animo!!!

R
rebeka_6912933
1/7/08 a las 11:25
En respuesta a an0N_967547899z

Hola injose
Yo estoy igual que tu, esperando que pasen los San Fermines para empezar todo otra vez. Te han recetado ya todas las inyecciones? La verdad es que cuando llamé para decir que me habia venido la regla, todo fué muy frio y no me dió muchas explicaciones de cuando empezar otra vez.
Animo!!!

Hola
Tengo medicación que me sobró de la i.a. anterior. Así que cuando me baje la regla llamaré y empezaré a pincharme.
La doctora Campos es muy magica. Pero sí me parece que debería dar más información sin esperar a que la paciente la pida, pues muchas veces no sabemos ni qué es lo que tenemos que preguntar. Yo tengo la experiencia de hace 4 años, estaba el doctor Suescun, y te explicaba todo al detalle, despacio, y además te dejaba todas las intrucciones por escrito; en ese sentido no había otro igual. Y eso es lo que echo de menos en esta chica.
Pero si quieres un consejo, cualquier duda que tengas, llámales. Además, suele estar una enferma con ella que es muy cariñosa y le puedes preguntar cualquier cosa.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir