Foro / Maternidad

Alguien de panama?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 3:19
A
aruna_6533332
1/12/10 a las :25

quisiera saber si hay alguien que me pueda orientar sobre lugares de reproduccion asistida en Panama, o contarme su experiencia en alguno de estos sitios.
Con mi esposo estamos interesados en empezar un fiv y buscamos informacion.
muchas gracias!!!!

Ver también

D
danute_5466092
1/12/10 a las 15:16

Hola
Hola creo que no hay muchas latinas por aqui, yo soy colombiana y tambien pedi ayuda sobre las clinicas de aqui pero hasta ahora no he tenido respuestas.

Te deseo mucha suerte.

A
aruna_6533332
1/12/10 a las 21:45
En respuesta a danute_5466092

Hola
Hola creo que no hay muchas latinas por aqui, yo soy colombiana y tambien pedi ayuda sobre las clinicas de aqui pero hasta ahora no he tenido respuestas.

Te deseo mucha suerte.

Gracias por contestar
gelamami, en relidad yo vivo en Estados Unidos, y por aqui es muy caro, carisimo!!!!!! un tratamiento de icsi, por eso estaba interesada en viajar a latinoamerica para ello.
Entonces buscando en al internet encontre ese lugar en Panama que me intereso por verse (al menos en la pagina web...) muy completo y moderno.
Seguire esperando a ver si consigo respuesta, y si vos tenes ganas contame un poquito de como es todo este proceso por alla, por Colombia.
Bueno, te deseo suerte y gracias por escribirme

D
danute_5466092
1/12/10 a las 23:05
En respuesta a aruna_6533332

Gracias por contestar
gelamami, en relidad yo vivo en Estados Unidos, y por aqui es muy caro, carisimo!!!!!! un tratamiento de icsi, por eso estaba interesada en viajar a latinoamerica para ello.
Entonces buscando en al internet encontre ese lugar en Panama que me intereso por verse (al menos en la pagina web...) muy completo y moderno.
Seguire esperando a ver si consigo respuesta, y si vos tenes ganas contame un poquito de como es todo este proceso por alla, por Colombia.
Bueno, te deseo suerte y gracias por escribirme

Aqui
bueno te cuento que aqui en colombia (bogota) hay muy buenas clinicas de fertilidad (por ello mi duda no se por cual elegir) si miras por internet hay muy buenas referencias y los precios son muy bajos entre unos 6.000mil dolares la FIV.

Cuentame mas de tu caso.

A
aruna_6533332
2/12/10 a las 3:19
En respuesta a danute_5466092

Aqui
bueno te cuento que aqui en colombia (bogota) hay muy buenas clinicas de fertilidad (por ello mi duda no se por cual elegir) si miras por internet hay muy buenas referencias y los precios son muy bajos entre unos 6.000mil dolares la FIV.

Cuentame mas de tu caso.

Gracias
tendre en cuenta lo que me contas, e investigare un poquito mas en la internet, gracias por tu informacion, y suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook