Foro / Maternidad

Alguien de sant pau? embarazada en 2ia?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 18:28
A
an0N_865031299z
27/4/07 a las 21:24

Ya me queda menos para que me baje la warry y poder empezar a pincharme y ver las ecos de mis folis y volver a pincharme y otra eco. El negativo de la primera ia fue durito por que puse todas mis esperanzas en que fuera negativo a pesar de saber que era casi imposible. Pero bueno ahora estoy con las fuerzas renovadas después de descansar este mes y en cuanto pase el puente de mayo tiene que venir la jodida warry, así que folis allá va puergon con todas sus fuerzas, y a ver si esta vez tengo suerte en mi 2 ia.
Alguien más de San Pau en Barcelona?
Alguien consiguió embarazo con las ia, sin necesidad de llegar a fiv?

Ver también

A
an0N_865031299z
27/4/07 a las 21:26

Up
Perdón me equivoqué, puse todas mis esperanzas en que fuera positiva mi primera ia.
Que despiste, las prisas

A
alissa_7904868
28/4/07 a las 18:15
En respuesta a an0N_865031299z

Up
Perdón me equivoqué, puse todas mis esperanzas en que fuera positiva mi primera ia.
Que despiste, las prisas

Nenaaaaa yo tambieeeennn
seguna i.a. en Sant Pau!!!!

Yo la espero para mediados de Mayo.
Que tal te fué toto? a mi muy bien dos ovulos de 20 y 22 cm y mi marido 60 millones en el 1 20 en el segundo y nada.

Nuestro problema son los soldaditos. Y vosotros??

OLGA

A
an0N_865031299z
29/4/07 a las 16:51

Hola wapa
Pues, la verdad es que ni me acuerdo, yo estoy ahora con ia + puregon, anteriormente hice seis ia sin ningún medicamento. Pero creo que en cuanto tuve todas las pruebas hechas empecé seguidamente los 6 primeros intentos.
Al no quedarme embarazada, paseé a una laparoscopia en diciembre, y en marzo he empezado con las ia + puregon, y al no quedarme en el primer intento voy a por al segundo. La verdad es que no he esperado nada, siempre ha sido todo muy seguido.
Suerte y besitos

A
an0N_865031299z
1/5/07 a las 18:25

Hola gloria
Espero que tengas toda la suerte del mundo este mes en tu tercera ia, mi problema también los bichines. Un besote y suerte

A
an0N_865031299z
1/5/07 a las 18:28
En respuesta a alissa_7904868

Nenaaaaa yo tambieeeennn
seguna i.a. en Sant Pau!!!!

Yo la espero para mediados de Mayo.
Que tal te fué toto? a mi muy bien dos ovulos de 20 y 22 cm y mi marido 60 millones en el 1 20 en el segundo y nada.

Nuestro problema son los soldaditos. Y vosotros??

OLGA

Hola olga
Pues nos vemos, porque yo tamibén supongo que mi segunda ia será a mediados de mayo,a ver si esta vez hay más suerte.
Me fue realmete bien, folis de 19 y 20 cm, y sólamente dos ecos, en una semana me hicieron la ia, pensé que sería todo más lento,pero al parecer crecieron mucho y muy rápido mis folis.

Bueno, un beso y suerte, nos vemos por los pasillos, jajaja
xao bonita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir