Foro / Maternidad

¿alguien de vizkaya sabe si la triple screening es gratuita?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 10:09
D
doae_6139876
9/11/10 a las 10:49

Hola chicas, estoy intentando quedarme embarazada por segunda vez. La primera me hice la amniocentesis pagando y todo perfecto pero esta vez cuando me quede embarazada quiero hacerme la triple screening porque lo otro es muy caro y no esta la economia para gastos.
entonces me gustaria saber si alguien de vizkaya se la ha hecho y si es gratuita, porque la primera vez que me quede embarazada habia que pagar por eso me hice la amniocentesis, asi que si alguien sabe por favor decirmelo.
A demas el año que viene ago 35 en junio y si me quedo antes de cumplirlos no se si me harian la amniocentesis por el hospital gratuito o hasta que no los cumpla no lo hacen ellos gratuito.
Gracias pero tango muchas dudas.

Ver también

E
edina_9893766
10/11/10 a las 10:09

Osakidetza la hace gratis
Hola, yo soy de guipuzkoa y estoy de 15 semanas.
Desde hace un año y medio o así que Osakidetza ha empezado a hacer el tripple screening gratuito. Para la semana 10 te mandan analisis de sangre y orina y en la eco de la semana 12, miden el pliegue nucal y otras cosas. En la misma consulta meten todos los datos en un programa informatico junto con los resultados de tus analisis y te da el resultado al momento.
Según el resultado el obstetra te recomendará que hacer.

Un saludo
Agur

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir