Foro / Maternidad

¿alguien de vizkaya sabe si la triple screening es gratuita?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 12:48
D
doae_6139876
9/11/10 a las 11:09

Me quiero quedar embarazada de nuevo y quisiera saber si la triple screening es gratuita por la seguridad social. En el primer embarazo todavia no lo era y decidi hacerme la amniocentesis, pero bueno esta vez cuando me quede me lo estoy pensando porque quiera o no es un gasto grande, y no se si por la seguridad social me entra gratuito la amniocentesis, porque si me quedo ahora naceria para el año que viene que cumplo 35 en junio y no se si tienes que tenerlos cumplidos para que sea gratuito por la S.S. o con que los cumplas ese año vale.
Gracias por ayudarme.

Ver también

A
ariane_7458285
9/11/10 a las 11:40

Yyooooooooooooo !!!!!
pos si q es gratis me parecen que ahora lo hacen ya en toos sitios pero aki por lo menos es gratis a mi me la hicieron hace nada mi niña tiene 1 mes asi q en este año a sido..suerteeee

D
doae_6139876
9/11/10 a las 11:42
En respuesta a ariane_7458285

Yyooooooooooooo !!!!!
pos si q es gratis me parecen que ahora lo hacen ya en toos sitios pero aki por lo menos es gratis a mi me la hicieron hace nada mi niña tiene 1 mes asi q en este año a sido..suerteeee

Gracias
gracias por tu ayuda.
Si alguien sabe mas sobre lo de la edad gracias tambien

D
doae_6139876
9/11/10 a las 12:43

Gracias chicas
Nada esperare a quedarme embarazada que espero que sea pronto y ya vere si es gratuita la anmiocentesis prefiero asegurarme sino tendre que haceme la otra y despues del resultado ya vere.
Gracias a todas por vuestro interes y ayuda.

B
bose_6150487
9/11/10 a las 12:48

De gipuzkoa
yo soy de gipuzkoa, y aki por lo menos, si no eres factor de riesgo hay que pagarla... supongo que en bizkaia tambien...

gero arte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram