Foro / Maternidad

¿alguien de zaragoza? ¿dónde dar a luz?

N
noel_5396161
25/4/08 a las 10:50

Hola... si hay alguna de Zaragoza por ahí, estoy en un dilmena. Es mi tercer embarazo y el primero que voy por un seguro privado, así que para dar a luz mi médico asiste en la clínica quirón de Zaragoza, la de toda la vida, pero yo no lo tengo demasiado claro... no sé, mis dos niños han nacido en la MAternidad del Miguel Servet y la verdad es que tanto a ellos como a mi nos ha ido muy bien... no tengo ninguna queja, ninguna! y ahora no sé, sé que la quirón funciona bien... sé que es mucho más cómodo en todos los sentidos, pero yo siempre pienso en ¿y si algo va mal? siempre es mejor estar en la Maternidad, que es donde hay más medios! En mi casa todos me dicen que no lo dude, que a la Seguridad Social.... mi suegra me dice que teniendo la oportunidad de dar a luz en la Quirón sería tonta de no aprovecharlo y yo... lo único por lo que me decantaría por la quirón es por que mis niños puedan estar conmigo en la habitación... y conocer a su hermano/a antes de ir a casa! eso es lo que más me anima a dar a luz allí!! por otro lado, tampoco sé si le tendría que pedir a mi médico un informe para poder dar a luz en la Seguridad Social, siendo que esta vez no me han llevado ellos! Enfín, que estoy hecha un lío.... me gustaría que me comentaséis vuestras experiencias. Gracias.

Ver también

Dar a luz en casa: ventajas y riesgos de tener un parto diferente
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir