Foro / Maternidad

Alguien! Dos cajas anticonceptivas atraso x pastilla o embarazo?

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 22:13
S
sski22
27/3/19 a las 22:01

Llevo tomando hace dos meses las pastillas anticonceptivas damsel. No hice descanso porque estaba de viaje. La semana pasada me olvidé de tomar dos pastillas y mantuve relaciones sin protección, pero sin eyacular dentro. Deje de tomar las pastillas y no me a bajado ya hace 8 días. Si tuve un manchado mínimo en el día 5 . Eso fue todo. ¿Será un atraso por no tomar descanso en las pastillas o habrá alguna posibilidad de embarazo?

Ver también

T
tutu_13657066
27/3/19 a las 22:13
En respuesta a sski22

Llevo tomando hace dos meses las pastillas anticonceptivas damsel. No hice descanso porque estaba de viaje. La semana pasada me olvidé de tomar dos pastillas y mantuve relaciones sin protección, pero sin eyacular dentro. Deje de tomar las pastillas y no me a bajado ya hace 8 días. Si tuve un manchado mínimo en el día 5 . Eso fue todo. ¿Será un atraso por no tomar descanso en las pastillas o habrá alguna posibilidad de embarazo?

¿Otra vez? Ya se te ha dicho que sí hay posibilidad de embarazo, ya que olvidaste tomar dos pastillas y mantuviste relaciones sin protección y aunque no eyacule dentro existe el riesgo. ¿Que el riesgo es menor que si hubiera eyaculado? pues sí, es evidente, pero existe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir