Foro / Maternidad

Alguien! Dos cajas anticonceptivas atraso x pastilla o embarazo?

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 22:13
S
sski22
27/3/19 a las 22:01

Llevo tomando hace dos meses las pastillas anticonceptivas damsel. No hice descanso porque estaba de viaje. La semana pasada me olvidé de tomar dos pastillas y mantuve relaciones sin protección, pero sin eyacular dentro. Deje de tomar las pastillas y no me a bajado ya hace 8 días. Si tuve un manchado mínimo en el día 5 . Eso fue todo. ¿Será un atraso por no tomar descanso en las pastillas o habrá alguna posibilidad de embarazo?

Ver también

T
tutu_13657066
27/3/19 a las 22:13
En respuesta a sski22

Llevo tomando hace dos meses las pastillas anticonceptivas damsel. No hice descanso porque estaba de viaje. La semana pasada me olvidé de tomar dos pastillas y mantuve relaciones sin protección, pero sin eyacular dentro. Deje de tomar las pastillas y no me a bajado ya hace 8 días. Si tuve un manchado mínimo en el día 5 . Eso fue todo. ¿Será un atraso por no tomar descanso en las pastillas o habrá alguna posibilidad de embarazo?

¿Otra vez? Ya se te ha dicho que sí hay posibilidad de embarazo, ya que olvidaste tomar dos pastillas y mantuviste relaciones sin protección y aunque no eyacule dentro existe el riesgo. ¿Que el riesgo es menor que si hubiera eyaculado? pues sí, es evidente, pero existe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram