Foro / Maternidad

¿alguien embarazada con sólo dos folis?¿eso ocurre?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 18:29
E
ella_5434364
23/11/10 a las 14:47

Lo primero, agradecer a chicas como Nomedi, Golifri ( y más) sus respuestas a mis preguntas y desearles toda la suerte del mundo ( que se la merecen).
Si no os he respondido antes es porque me agobia un poco esto del foro, me da la impresión a veces de que hay más historias tristes que alegres y por eso entro muy esporádicamente. Sin embargo me da mucha envidia el apoyo que os prestáis unas a otras pero, ya os digo, me agobio.
Ahora que estoy esperando la punción para mañana, después de una FiV con medicación donde he conseguido, no sé si decir "solo" 2 folículos ( ya que creo que no puedo dar más de sí),
quisiera saber si ha habido POSITIVOS en ciclo natural
( con sólo 2 folículos, por ejemplo)ya que si existe alguna lista o minilista de éxitos por ahí, no la he visto
Necesito pensar en POSITIVO hasta mañana al mediodía...!
Gracias y muchos muchos besos a todas.

Ver también

E
ella_5434364
23/11/10 a las 15:37

Te quieeeerooo
No sabes-bueno, sí sabes- lo mal que lo estoy pasando y lo que me ha alegrado tu mensje...!Y es que necesito oír esas cosas y nadie me respondía...! Mucha mucha suerte y ojalá podamos compartir experiencias en nuestros embarazos - tengo que ser positiva-...Besos

A
alba_9946999
24/11/10 a las 14:34

Me encuentro en la misma situacion..
vaya que bien!.... yo me encuentro en la misma situacion lo peor de todo es que despues de una puncion "desastre" (y digo desastre pq encima rompieron un vaso sanguineo que gracias a Dios no llego a complicarse la cosa) obtuvieron 3 foliculos, uno de ellos vacio y los otros dos despues de inyectarles el esperma se descompusieron,.. al final nada de transferencia y el medico me ha dicho que para la proxima vez me bajará la dosis de medicacion para la estimulación... en fin.... ahora estoy mas contenta al saber que con 1 es suficiente.... aunque yo tambien lo he oido por ahi...

mucha suerte..

A
an0N_704866799z
24/11/10 a las 18:03

Yo me quede embarazada con 3 folis
fui a puncion con 3 folis, sacaron 3 ovocitos, conseguí 3 embriones que me transfirieron y me quede embarazada de uno (luego lo perdi a las 18 semanas pero esa es otra historia distinta pero quedarme me quede embarazada). Eso si, el estress que se pasa es terrible, mucha suerte

M
maleni_6372538
24/11/10 a las 18:29


En mi último intento por S.S. conseguí (por todo lo alto) 4 folículos pero sólo 1 ovocito .El resto eran inmaduros.
Bueno, pues fecundó, implantó y el viernes hacemos 25 semanas.
Así que....se puede, claro que si.
Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir