Foro / Maternidad

Alguien embarazada después de 10 meses???

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 14:46
F
fanni_8252598
12/1/12 a las 17:42

Hola, soy nueva aquí, y he entrado porque estoy muy deprimida. Me ha bajado la regla esta mañana, y a pesar de que intenté no ilusionarme de nuevo, me he vuelto a llevar el disgusto.

Estoy intentando, que mi marido quiera que nos apuntemos a hacernos pruebas, porque si después de tanto tiempo no lo hemos conseguido, algo debe estar mal.

Alguien en esta situación?, alguien que haya conseguido quedarse más tarde?,

Muchas gracias!!!,

Ver también

R
rocio_7182282
13/1/12 a las 18:52

11 meses..
Hola guapisima!! No te preocupes, mira te cuento mi historia...

En Mayo de 2010 me quede embarazada, pero poco duro mi ilusión tuve un ectópico resuelto con mtx y 6 meses de espera para poder volverlo a intentar!!

Decirte que ahora mismo toy embarazada y mi lentejita esta en el útero y x ahora todo va genial ya stoy de 10 semanas casi y e tardado en quedarme embarazada 11 meses!! justo esperando la regla para hacerme la hipelsanografia ( no se como se escribe jejej) se ve que me e relajado y zas!! si stas muy agobiada ve al medico porque si tuvierais algun problema (que va a ser que no) mejor antes!! 1 beso guapaa

F
fanni_8252598
13/1/12 a las 21:10

Gracias,
Gracias Leonsita, y felicidades!, ojalá consiga yo también quedarme. Intento mantener la esperanza, pero cada mes, cuando llega la regla es peor que el anterior, me paso el día llorando, y pensando qué es lo que ocurrirá. De todas formas, voy a intentar convencer a mi marido para hacernos las pruebas, creo que es lo mejor llegado este momento, sólo que eso también me va a resultar complicado.

Un beso enorme,

R
rocio_7182282
14/1/12 a las 19:39

Relajate y disfruta
Cuando menos te lo esperes, zas!! ya me lo dirás.. x cierto d dnd eres?? cualkier cosa ya sabes preguntame estare encantada d contestart!! 1 besete

Y
yang_8097705
14/1/12 a las 19:58

Espero que te sirva
HOLA, LA VERDAD ES QUE YA LLEVAS UN TIEMPO CONSIDERADO BUSCADO TU + PARA EMPEZAR A IR AL MEDICO Y QUE TE HAGAN PRUEBAS PERO TAMBIEN PUEDE SER DEBIDO A TU ANSIEDAD POR QUEDAR EMBARAZADA, INTENTA TRANQUILIZARTE Y DISFRUTAR DE TUS RELACIONES SIN PENSAR EN LAS RELACIONES SOLO CON ESE FIN ESPERO QUE PRONTO CONSIGAS TU SUEÑO Y TODO SALGA BIEN, SALUDOS

X
xiara_7888349
14/1/12 a las 22:30

Ola buenas
yo llevo 7 meses intendandolo y nada tampoco hay suerte

F
fanni_8252598
22/1/12 a las 23:00

Hola chicas,
Marieti, pues entonces estás en las mismas que yo, esperando y desesperando, y yo que pensaba que un mes sin protección y te quedabas!, que ignorante era. Te puedo preguntar qué edad tienes??,

Maria, lo de la ansiedad yo pienso que es relativo, los primeros meses estaba muy tranquila pensando que iba a ser muy fácil, y fué igualmente mal, así que no creo que sea por eso. De todas formas, si, voy a hacerme las pruebas, y que me den alguna solución porque tengo 34, no estoy para esperar demasiado.

Un besazo enorme,

A
ankara_6201469
23/1/12 a las 14:46


Si necesitáis info, esta página está bastante bien.
https://www.facebook.com/maternidadinfo

¿Has decidido quedarte embarazada? 10 consejos para ser mamá
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir