Foro / Maternidad

Alguien embarazada en el primer mes despues de dejar anticonceptivo??

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 20:07
G
gabi_9552294
24/10/11 a las 17:47

hola chicas el sabadado temine con la warry y el domingo ya no me puse el anillo asike empiezo mi busqueda y queria saber si alguien se ha kedado justo despues o cuento a tardado.

Ver también

N
nayala_8695413
24/10/11 a las 19:44

Igual
hola! yo estoy igual y el viernes fui al gine y me dijo que totalmente. En el momento q dejas el anillo vuelves a la normalidad. Si eras anteriormente regular/irregular volverias a estar igual.....si te dolia...etc.Así que mucho ánimo. Yo ya no me acordaba de lo que era el dolor de ovarios en la ovulación!!!!y hasta llegue a pensar q estaba embarazada.

G
gabi_9552294
24/10/11 a las 19:50
En respuesta a nayala_8695413

Igual
hola! yo estoy igual y el viernes fui al gine y me dijo que totalmente. En el momento q dejas el anillo vuelves a la normalidad. Si eras anteriormente regular/irregular volverias a estar igual.....si te dolia...etc.Así que mucho ánimo. Yo ya no me acordaba de lo que era el dolor de ovarios en la ovulación!!!!y hasta llegue a pensar q estaba embarazada.

Gracias
gracias por tu respuesta,ke estas en el primer mes tambien??bueno yo en los primeros dias jajaja el gine me mando acido folico y llevo dos semanas tomandolo a ti no te lo han mandado

N
nayala_8695413
24/10/11 a las 20:07
En respuesta a gabi_9552294

Gracias
gracias por tu respuesta,ke estas en el primer mes tambien??bueno yo en los primeros dias jajaja el gine me mando acido folico y llevo dos semanas tomandolo a ti no te lo han mandado

Siii
Pues si, llevo tomandolo desde el viernes. Yo lo q noté fue muchisimo cuando estaba ovulando. La ultima regla me vino el 7 y ayer hice deberes, jejeje pero creo q ya estaba fuera de tiempo. Yo creo q lo mejor es pasar de cuentas y despreocuparse, pq si no es un rollo. yo no la espero para el 4, pero bueno, no creo q esto sea a la 1 jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook