Foro / Maternidad

Alguien en adopcion para nacional?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 12:22
A
an0N_860834599z
29/5/07 a las 17:36



HOLA CHICAS!

SOY DE CASTELLON,HE HECHO LA SOLICITUD PARA NACIONAL Y ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA HACER LOS CURSILLOS, ME GUSTARIA SABER SI HAY GENTE TAMBIEN PARA NACIONAL EN MI SITUACION O QUE YA TENGAN EL CI, CUANTO TIEMPO LLEVAN ESPERANDO... EN FIN, CHARRAR UN POQUITO.

ESQUE AQUI EN EL FORO VEO QUE CASI TODO EL MUNDO VA PARA INTERNACIONAL.

BUENO,MUCHO ANIMO A TODAS!

UN SALUDO.

Ver también

S
shuang_6263375
30/5/07 a las :55

Hola...
Nosotras esperamos en nacional, tenemos el c.i desde abril del 2006, pero en Catalunya, que los tiempos de espera y el proceso es algo diferente, aquí el tiempo de espera es desde la solicitud y depende del perfil del niño que hayas solicitado que influye en el tiempo de espera hasta la asignación.
Cualquier duda que tengas no tienes más que preguntar.

Mucha suerte y muchas felicidades por vuestra decisión de ser papás.

H
haizhu_5389736
30/5/07 a las 16:04

También nosotros...
Hola guapa, nosotros tenemos expediente de MAYO del 06 y los cursos realizados en Julio del mismo año. En la comunidad Andaluza, dependiendo de la provincia, tardan más ó menos. En Huelva, de donde somos, dicen que tardan un año, pero hasta la fecha no sabemos nada. Un saludo.

S
shuwei_8692942
30/5/07 a las 17:07

Hola:
Nosotros somos de Valencia y vamos para nacional, eso sí, en necesidades especiales. Hicimos la solicitud en octubre de 2006, en marzo/07 hicimos los cursos, la semana pasada acabamos las entrevistas y estamos a la espera del c.i. Supongo que no habrá problemas porque nos dijeron que el informe iba a ser favorable ¿no es así, chicas? Pregunto a las más expertas, porque yo soy novata.
Si me entero de algo más o avanzo en algo, te iré contando.
Suerte.

H
haizhu_5389736
30/5/07 a las 21:46
En respuesta a shuwei_8692942

Hola:
Nosotros somos de Valencia y vamos para nacional, eso sí, en necesidades especiales. Hicimos la solicitud en octubre de 2006, en marzo/07 hicimos los cursos, la semana pasada acabamos las entrevistas y estamos a la espera del c.i. Supongo que no habrá problemas porque nos dijeron que el informe iba a ser favorable ¿no es así, chicas? Pregunto a las más expertas, porque yo soy novata.
Si me entero de algo más o avanzo en algo, te iré contando.
Suerte.

Que ligerito...¡
Nosotros también somos de necesidades especiales, pero ni por esas nos han llamado todavía, y es que parece que se han olvidado de nosotros. Bueno, un saludo y que todo os vaya muy bién.

S
sona_5642553
30/5/07 a las 22:30

Hola navs¡
nosotros somos de nacional de extremadura, el expediente del 2005,y nos llamaron para empezar el ci,en abril asique te puesdes imaguinar la lista de espera solo para el ci, hemos realizado 2 entrevistas nos queda en teoria la devolutiva y a esperar que tal nos va. suerte.tenemos grupos de hemanos 2 de 0 a 6 años, yo tengo 31 y mi marido 39.

P
puja_8309188
31/5/07 a las 16:52

Adopcion nacional
hola, a mi siempre me desmoralizaron con la nacional por el hecho de q españa necesita muchas familias de acogida pero no adoptantes.Me alegro de que te hayas decidido y espero q no se te haga interminable.un saludo.marta

L
liseth_7274300
17/7/07 a las 12:22

Ya tenemos el ci
Hola, nosotros vivimos en cantabria y hemos solicitado nacional e internacional, la verdad es que ha sido rápido lo del CI al rededor de 2 meses y medio. No hemos hecho cursillos. visita de la trabajadora social y entrevista con la psicologa y los test de turno. Directamente a la lista de espera, lo que no sé es para cuanto tiempo tenemos. Un saludo. seguro que esto llega tarde y ya tienes el certificado. suerte.

La adopción
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir