Foro / Maternidad

Alguién en cehispra-sevilla...

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 19:16
D
doa_5549889
1/3/06 a las 13:04

Hola a todas después de año y medio en busca de bebé y de realizarnos todas las pruebas que han considerado necesarias, nos han dicho "Causa de Infertilidad Desconocida". Nos han remitido a Cehispra para comenzar con la inseminación. Estoy un poco asustada, no sé como va todo este proceso, si obtendremos resultados pronto o nos sigue esperándo un largo camino, en fin mil dudas.

Me gustaría saber quienes de vosotras os habéis inseminado en esta clínica, cuánto tardásteis. Si hay alguien en tratamiento ahora mismo como yo???

La primera visita es el miércoles próximo, supongo que será para explicarnos como va todo el proceso, no??? Si alguién me puede asesorar, gracias...

No es peligroso, verdad?? lo siento pero es que estoy asustada.

Gracias a todas...

Ver también

D
doa_5549889
1/3/06 a las 13:07

Hola de nuevo...
Otra duda?? Es muy alto el riesgo de embarazo múltiple???...

D
doa_5549889
1/3/06 a las 14:24

Muchas gracias coral...
Verás a nosotros nos ha llevado últimamente el Dr. Luis Ramos y es el que nos ha derivado a Cehispra.

En principio nos comentó lo de la In Vitro, pero yo le pregunte lo de la IA. Me dijo que podíamos ir quemando escalones ya que la FIV es algo más agresiva, pero lo que me preocupó, es que nos dijo que con la IA hay menos éxitos que con la FIV. Crees que he hecho bien en intentarlo primero por IA. Tú fué directamente FIV, o tuvistes que pasar primero por la IA.

Gracias y muchas felicidades por tus dos preciosidades, ojalá y yo esté pronto como tú. Muchos besos.

D
doa_5549889
1/3/06 a las 15:45

Hola...
Lo subo...

A
an0N_841439499z
1/3/06 a las 20:58

Cehispra-sevilla
Estoy ahora en mi segundo ICSI realizada en Cehispra, en la primera no tuve suerte. Los médicos y las enfermeras son todos muy agradables. Ahora mismo me encuentro en el segundo día de estar transferida, es decir tengo a mis tres embriones dentro espero tener suerte.
No lo dudes y ánimo. El tratamiento no es tan malo se pasa rápido. Suerte

D
doa_5549889
2/3/06 a las 8:10
En respuesta a an0N_841439499z

Cehispra-sevilla
Estoy ahora en mi segundo ICSI realizada en Cehispra, en la primera no tuve suerte. Los médicos y las enfermeras son todos muy agradables. Ahora mismo me encuentro en el segundo día de estar transferida, es decir tengo a mis tres embriones dentro espero tener suerte.
No lo dudes y ánimo. El tratamiento no es tan malo se pasa rápido. Suerte

Hola macac2...
Espero que tus chiquitines prosperen, ya verás como sale todo muy bien, que ganas tengo de que llegue el miércoles y empezar con todo esto. Un besote muy fuerte y cuidate mucho...

D
doa_5549889
2/3/06 a las 8:18

Hola coral...
Verás nosotros llevamos un año y medio en la búsqueda, hicimos 4 ciclos con omifín y nada, en la última visita ginecológica me encontraron un foli muy bueno y me pincharon ovitrelle, relaciones durante 3-4 días seguidos y tampoco. Mí marido está bien, yo bien (con la prolactina un poco alta como te comenté)pero no llega.

Ayer estuve buscándo información de la IA y ya sé que tiene pocos efectos secundarios, lo que ocurre que todo esto es nuevo para mí, soy muy aprensiva y aguanto muy poquito el dolor y me asusta no lo puedo evitar. Me da muchas fuerzas entrar en este foro y ver como más tarde o más temprano todas lo conseguis. Espero estar muy pronto en esa situación. En fin gracias y besos.

V
vlada_8512930
2/3/06 a las 10:17

Yo tambien estoy en cehispra
Hola, amiga, yo llevo en cehispra desde septiembre. Tambien soy de infertilidad de origen desconocido. Siguiendo su protocolo, he hecho 2 ciclos de inducción a la ovulación con gonal con relaciones programadas y estoy en el tercero, si no hay suerte iremos a inseminación.
Yo es la segunda vez que paso por esto, ya que tengo una niña gracias a ellos y al buscar de nuevo embarazo y ver que no lo conseguia me he puesto de nuevo en sus manos. Espero que te vaya muy bien y pronto consigas el positivo. Un beso.

A
an0N_841439499z
2/3/06 a las 19:16

Gracias mbb9
gracias y ánimo para ti también.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir