Foro / Maternidad

Alguien en el hospital de valme. (sevilla) ??????????

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 15:37
A
an0N_553751099z
15/5/08 a las 22:15

en lista de espera para la unidad de reproducción del Hospital de Valme?????????????

Quisiera información del protocolo que siguen en este hospital.
Mi caso es el siguiente, yo tengo la prolactina algo alta 50, ya estoy en tratamiento con dostinex, pero mi marido tiene problema con la morfología de los espermas, se ha hecho 3 espermiogramas y los resultados son de un 13, 9 y 11% de normales, en cantidad si está muy bien 122 mill. pero la movilidad también está bajita.


Así que nada me gustaría estar en contacto con gente de la zona para informarnos.

Ver también

A
an0N_553751099z
16/5/08 a las 9:58

Alguien???????????????????
alguien para el hospital de valme de sevilla???????????

L
lilou_685968
16/5/08 a las 12:22

Hola guapa!
YO HE ESTADO EN VALME CON 5 IA NEGATIVAS. MI PAREJA Y YO
NO TENIAMOS NINGUN PROBLEMA SERIO, PERO NO ME QUEDO EMBARAZADA. ASI QUE NOS HICIERON TODAS LAS PRUEBAS EN DOS MESES MAS O MENOS Y SEGUIDAMENTE EMPEZAMOS CON LAS IAS. ENTRE UNA COSA Y OTRA HEMOS ESTADO AÑO Y PICO, PERO ME HAN COGIDO POR MEDIO VACACIONES DE NAVIDAD, DE VERANO, Y LA PRIMERA IA QUE ME LA SUSPENDIERON POR HIPERESTIMULACION, Y TENIAN QUE REPOSAR LOS OVARIOS.
BUENO NO SE SI TE HABRE AYUDADO. UN BESO Y SUERTE.

N
ni_6947919
17/5/08 a las 14:48

Para chus
qe doctor te atendio en valmes ?? te gusto el trato?? a pesar de tus 5 ia negativas................
y cdo cae la inseminacion en finde qe pasa te pasam a el lunes o q ?? cuentame.....

N
ni_6947919
18/5/08 a las 23:58

Ufff
para q lo veaissssssssss jjejeje lo subo

A
an0N_553751099z
19/5/08 a las 13:25
En respuesta a an0N_553751099z

Alguien???????????????????
alguien para el hospital de valme de sevilla???????????

Gracias chus...
espero que conmigo tambien vayan rapidito,¿ la lista de espera es muy larga? yo solicite la cita en marzo y me han dicho en un tlf que me dieron de la unidad de reproduccion que hasta septiembre - octubre no espere que me llamen, es desesperante la espera.


Un besote y suerte para todas

L
lilou_685968
19/5/08 a las 13:40
En respuesta a an0N_553751099z

Gracias chus...
espero que conmigo tambien vayan rapidito,¿ la lista de espera es muy larga? yo solicite la cita en marzo y me han dicho en un tlf que me dieron de la unidad de reproduccion que hasta septiembre - octubre no espere que me llamen, es desesperante la espera.


Un besote y suerte para todas

Hola ares!
LA LISTA NO SE COMO VA. YO CUANDO FUI A VALME EN MARZO DEL 2005 FUI PARA QUE ME VIERAN EL QUISTE QUE ME DETECTARON EN UNA REVISION QUE ME HICE, POR HACERMELA, POR LO PRIVADO. EN MAYO ME OPERARON Y COMO TENIA QUE TENER LOS,BUENO, EL OVARIO EN REPOSO, HASTA OCTUBRE NO EMPECE CON LA PRIMERA IA. UN BESITO.

A
an0N_553751099z
19/5/08 a las 16:52
En respuesta a lilou_685968

Hola ares!
LA LISTA NO SE COMO VA. YO CUANDO FUI A VALME EN MARZO DEL 2005 FUI PARA QUE ME VIERAN EL QUISTE QUE ME DETECTARON EN UNA REVISION QUE ME HICE, POR HACERMELA, POR LO PRIVADO. EN MAYO ME OPERARON Y COMO TENIA QUE TENER LOS,BUENO, EL OVARIO EN REPOSO, HASTA OCTUBRE NO EMPECE CON LA PRIMERA IA. UN BESITO.

Gracias denuevo chus
a mi el gine me ha dicho que tengo varios quistecillos en uno de los ovarios, pero tan pequeños dice que no tienen importancia. Según él el hecho de estar buscando hijo es el mejor remedio natural, que con el embarazo se quitarian.

Por sierto,¿es verdad que la seguridad social dan 6 oportunidades de ia? por lo que veo si, ya que tu vas por la 5, no???? y si con la ia no se consigue, entonces pasa a la lista del virgen del Rocio para Fiv? vaya rollo no.

¿cuánto tiempo pasa de una ia a otra?

Bueno te deseo mucha suerte para la próxima vez.


L
lilou_685968
19/5/08 a las 18:38
En respuesta a an0N_553751099z

Gracias denuevo chus
a mi el gine me ha dicho que tengo varios quistecillos en uno de los ovarios, pero tan pequeños dice que no tienen importancia. Según él el hecho de estar buscando hijo es el mejor remedio natural, que con el embarazo se quitarian.

Por sierto,¿es verdad que la seguridad social dan 6 oportunidades de ia? por lo que veo si, ya que tu vas por la 5, no???? y si con la ia no se consigue, entonces pasa a la lista del virgen del Rocio para Fiv? vaya rollo no.

¿cuánto tiempo pasa de una ia a otra?

Bueno te deseo mucha suerte para la próxima vez.


De nada ares!
YO YA VOY POR LA FIV. VOY A IR A UNA CLINICA PRIVADA, PQ EN VIRGEN DEL ROCIO ME HAN DICHO QUE NANAI. QUE CUANDO ME TOQUE A MI, ME PASO DE LA EDAD. LO HACEN HASTA LOS 39 Y 3 MESES. ASI DE JUSTO ME LO DIJERON. YO TENGO 39 Y COMO LA LISTA ESTA EN 2 AÑOS MAS O MENOS, TENDRIA 41!
ASI QUE A GASTARME LOS DUROS! NO ES JUSTO. DIGO YO, SI POR LO PRIVADO ES HASTA LOS 45 O MAS, PQ NO EN LA SS?
O QUE HUBIERA MAS HOSPITALES QUE LO HICIERAN EN SEVILLA.
BUENO ESO ES LO QUE HAY Y YA ESTA. LA SEMANA QUE VIENE VOY A CITVE, YA TE CONTARE. CHAITO.

A
an0N_553751099z
20/5/08 a las 19:02
En respuesta a lilou_685968

De nada ares!
YO YA VOY POR LA FIV. VOY A IR A UNA CLINICA PRIVADA, PQ EN VIRGEN DEL ROCIO ME HAN DICHO QUE NANAI. QUE CUANDO ME TOQUE A MI, ME PASO DE LA EDAD. LO HACEN HASTA LOS 39 Y 3 MESES. ASI DE JUSTO ME LO DIJERON. YO TENGO 39 Y COMO LA LISTA ESTA EN 2 AÑOS MAS O MENOS, TENDRIA 41!
ASI QUE A GASTARME LOS DUROS! NO ES JUSTO. DIGO YO, SI POR LO PRIVADO ES HASTA LOS 45 O MAS, PQ NO EN LA SS?
O QUE HUBIERA MAS HOSPITALES QUE LO HICIERAN EN SEVILLA.
BUENO ESO ES LO QUE HAY Y YA ESTA. LA SEMANA QUE VIENE VOY A CITVE, YA TE CONTARE. CHAITO.

Muy injusto
eso es lo que pienso, después de tanto tiempo en ia, ahora te dicen que te olvides de fiv, no entiendo nada....y es verdad como puede ser que sólo un hospital en toda sevilla haga la fiv.
La clínica CIVTE he leido por aquí que es buenísima, ¡¡ójala tengas mucha suerte!!`pero es muy fuerte que para ser madres haya que gastarse una fortuna, que injusticia me parece todo.

De nuevo muchísima suerte.

A
amadea_7972652
22/5/08 a las 16:35

Alguien q se insemine pronto en valme o lo haya echo ya
Hola a todas mñn es mi segunda ie en el valme y estoi mas nerviosa q la primera vez xq como no me quede ya asta octubre y llevo lia desde noviembre.¿HAY QUE GUARDA REPOSO?

R
raheel_5555970
20/3/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_553751099z

Alguien???????????????????
alguien para el hospital de valme de sevilla???????????

Hola ares131
hola guapa yo voy a empezar a ir al hospital de valme,estoy esperando la cita.no se como ira eso x que yo tengo los ovarios poliquisticos y mi marido los espermas un poco lentos y bajos.necesito consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook