Foro / Maternidad

Alguien en ivi de valencia

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 11:05
N
nais_9737912
1/12/10 a las 19:46

hola soy una "chica" de 38 añitos, tengo hidrosalpix y mi esposo es un poco lento, solo tengo ostruida la trompa derecha, llevamos con la S.S un año y me han hecho 3 IAC y nada, nos estamos planteando irnos a valencia pero antes me gustaria ke alguien me orientara un pokito, y kien mejor ke entre nosotras mismas, me podeis (porfavor) si alguien a ido a IVI de valencia contarme como le a ido, os lo agradeceria eternamente

Ver también

A
analia_8655256
1/12/10 a las 20:00

Hola guapa
En esta misma página hay un post que se llama algo así como "post de las chicas Crespo 6 parte" y que está firmado por Quabi. Entra ahí y podrás hablar con un montón de chicas que están en el IVI de Valencia. Seguro que podrás quitarte las dudas y sentirte arropada y ... porque todas ellas son luchadoras al máximo y maravillosas.
Mucha suerte en el camino que decidas emprender guapa. Yo te puedo decir por experiencia propia que en Valencia y con la Dra. Crespo, estarías en las mejores manos. Pregunta en el foro y busca por internet..lo que no consiga ella!!
Un beso enorme desde Asturias.
Noah.

N
nekal_7464313
1/12/10 a las 22:37

Vene suerte
yo tambien me estoy planteando ir a valencia ya que me hice dos invitro por la seguridad social y nada ahora me dijeron que tengo congelados pero no tengo muchas esperanzas asi que desde que pueda me voy ya que me han dicho que casi todas salen embarazada

N
natura_5633910
2/12/10 a las 11:05

La mejor decisión
Si vas a ver a Juana habrá un antes y un despues en tu camino hacia la maternidad. Un beso fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir