Foro / Maternidad

¿alguien en la misma situación que yo?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 19:57
H
hera_8769154
13/6/08 a las 17:22

Hola compañeras de fatigas... hace muy poquito que he dado con este foro. Os he ido leyendo y por eso me he animado.Quería comentaros mi caso. Se que hay muchas en mi lugar, loq eu me interesa es saber de los resultados. Escribo porque ya estoy desesperada, depre todo el día y sin ánimos de nada, solo de una cosa: SER MAMI!!!!!

Vereis: tengo 32 años, y mi marido 41. El está separado, tiene 2 hijos de su anterior matrimonio. En su día se hizo la vasectomía (obviemos el porqué...), pero desde que estamos juntos, hace ahora ya 3 años, siempre tuvimos claro que haríamos todo lo posible por tener un bebé. Sabíamos que sería difícil, pero nunca imaginé que tanto. El año pasado, en diciembre, lo operaron y le hicieron a vasovaso (para eliminar la vasectomía). Nos dieron muchas esperanzas, y el índice de triunfo de la operación era bte alto, más incluso que cualquier otro método de reproducción asistida porque el cumplía las condiciones idóneas para que todo salier bien: la edad, que la vasectomía fuera hecha hace menos de 5 años, si estado físico..etc,etc...

A principios de febrero, tuve un retraso de 5 días, pero sabía que no podía ser porque me dolían los ovarios de una forma que nunca había sentido...pero nosotros con nuestras esperanzas....!!! QUE INGENUOS!!!!Fui al gine, y tenía un señor quiste en le ovario dcho de caso 6 cm. Me diagnosticó ovarios poliquísticos y me han mandao para ayudar a la ovulación y la fecundación el omifin y progefik (porqué facilitarme las cosas tanto??? jeje)

En marzo tiene mi marido la primera revisión después de la operación, para ver el índice de esperma. Y cual fue nuestra que dio " O PATATERO"...No me lo podía creer.. el médico nos dijo que eso podía ser indicativo de los resultados de la operación, y que la única posibilidad que nos quedaba era esperar a julio y hacerse otro semiograma, porque el primero se lo hizo antes de que hiciera 3 meses de la operación, y los resultados son realemente fiables entre los 3 y los 6 meses.

Así que en eso estamos: con la duda de si habrá salido bien o mal. Con mis retrasos, porque los sigo teniendo (el último de 10 días y cada vez uqe viene es como un jarro de agua helada...), pensado en q hacemos el idiota creándonos esperanzas...

Hay momentos en que estoy segurísima de q todo saldrá bien, pero otros en los que me vengo abajo, y eso que me considero bte fuerte, muy positiva, siempre saco mis malos pensamientos lo más rápido que puedo.., pero hay veces que no se como hacerlo

Me llevo genial con sus hijos, y cuando los tenemos con nosotros, no paro de pensar en lo que nos pasa...

Me gustaría leer que alguien ha estado o está en mi misma situación, que me diga que todo ha salido bien, que me diga como puedo levantarme a diario y no venirme abajo por pensar en que quizás cabe la posibilidad de que no pueda ser mami..es lo que me falta para que la felicidad sea completa al lado del hombre más maravilloso de mi mundo...

Bueno, espero respuestas que me ayuden y me animen, que de verdad lo necesito...

Yo por mi parte les deseo todo lo mejor del mundo, muchos babies.. seguimos en contacto...

Ver también

T
tere_8644128
13/6/08 a las 19:57

Hola
no se si esto te anima o no, ese no es mi caso, pero en otro foro he leido gente con tu problema de basectomia y se hacian FIV,
lo habeis probado? si no, es una buena opcion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir