Foro / Maternidad

Alguien en le clinica dexeus con donacion de ovulos

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 2:11
A
adriam_5283915
30/3/07 a las 23:18

hola me gustaria saber de alguien que este o haya estado en la clinica DEXEUS en la situacion que yo con donacion de ovulos .
quisiera saber cuanto tardaron y que tal te fue el dia 26 de marzo fui a la primera consulta y todo muy bien estoy esperando que me llame y me gustaria saber de mas gente en mi misma situacion y la misma clinica muchas gracias y muchos betotes

Ver también

I
ilidia_5800079
3/4/07 a las 9:46

Dexeus
Hola,
Yo estoy en la Dexeus,y tengo programada una Icsi en mayo,pero si tampoco no nos funciona, pq será ya la segunda, nos dijeron que lo mejor seria pasar a ovo.
Ya me explicaras tu experiencia, pq yo a lo mejor al final también tendré que recurrir a este tratamiento.
Suerte !

M
mikele_6316423
3/4/07 a las 9:54

Hola airene10
Yo estoy en dexeus murcia para ovo por la ss, han tardado unos 6 meses en encontrar donante y ahora estoy en tto, tarda un mes y medio mas o menos, puesto que hay que conpaginar reglas, dentro de un par de semanas me hacen la trasferencia
Suerte y muchos besos,

A
adriam_5283915
4/4/07 a las 2:09
En respuesta a mikele_6316423

Hola airene10
Yo estoy en dexeus murcia para ovo por la ss, han tardado unos 6 meses en encontrar donante y ahora estoy en tto, tarda un mes y medio mas o menos, puesto que hay que conpaginar reglas, dentro de un par de semanas me hacen la trasferencia
Suerte y muchos besos,

Hola
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION Y ESPERO QUE TODO TE VALLA MUY BONITO Y TE SALGA BIEN UN BESOTE

A
adriam_5283915
4/4/07 a las 2:11
En respuesta a ilidia_5800079

Dexeus
Hola,
Yo estoy en la Dexeus,y tengo programada una Icsi en mayo,pero si tampoco no nos funciona, pq será ya la segunda, nos dijeron que lo mejor seria pasar a ovo.
Ya me explicaras tu experiencia, pq yo a lo mejor al final también tendré que recurrir a este tratamiento.
Suerte !

Hola
ESPERO QUE ESTA VEZ TE VALLA MUY BIEN YO ME HICIERON 4 ASISTIDAS Y DOS INVITRO Y NADA Y AHORA ESTOY ESPERANDO DONANTE ME AN DICHO QUE TARDARAN COMO UN AÑO MASIMO ESPERO QUE NO SEA TANTO MUCHA SUERTE Y UN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir