Foro / Maternidad

Alguien engordó enseguida?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 14:33
Y
yixi_9008303
16/11/09 a las 13:29

Bueno, ya he contado mil veces que tuve un aborto en agosto... El caso es que engordé mucho (bueno, eeeeeeeee, 14 kilillos de ná). Después del elgrado perdí 8 y ahora, que estot de 6 semanas, los he vuelto a recuperar... Uf, en mi primer embarazo la dra. me hizo un montón de análisis pq pensó que tenía la tiroides descompensada, pero , salieron unos análisis estupendísimos.
Uf, no puedo con mi alma, me da miedo pq si sigo a este ritmo terminaré el embarazo pesando 100 kilos!!!
Vale, es cierto, como, pero como una persona normal... Yo siempre estoy a dieta, simpre vigilo mucho lo que como y hace unos meses que no.
Ahora me diréis exagerada, pero es que me veo barriga de embarazada! Y claro, sólo puedo usar pantalones premamá, mi ropa, por descontado, no me pasa ni por los pies...
A alguien le ha pasaso lo mismo? Resumo: estar de 6 semanas y parecer estar de 20???

Ver también

N
niobe_6057918
16/11/09 a las 13:40

Hola
enhorabuen por tu embarazo, te han hecho alguna eco, me imagino qu todabia no, con ese peso tienes una posbilidad a tener en cuenta , QUE SAN DOS. animo ya nos cntaras(tienes antecedentes familiares)

C
chayma_591899
16/11/09 a las 13:45

Vienen 2
pues yo estoy de 8+4 y tengo una tripa enorme, jejejejeje... he cogido 1 kilo y algo, pero el Dr. me dijo que adelgazaria , veo que no.

Eso si, a mi me vienen 2... jejejejeje

Y
yixi_9008303
16/11/09 a las 13:49

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy
UY UY UY UY UY!!! Pues ni me lo había planteado...
No creo, noooooooooo??? No, no tengo antecedentes... Algunos muuuuy muuuy lejanos, las tías de mi abuela... Pero vamos, muuuuy muuuuy lejanos....
No, no, no creo que sea eso... Madre mía, me he quedado petrificada por un momento! Pero no, ya os digo que no... jejejjejeje... me muero... jejejejjejeje...

N
neluta_6283251
16/11/09 a las 13:51

Yoooooo
15 kilazossss Tenia una tripa k me iba a reventar...jaja, mi niña ya tiene 11 meses, perdí 12 en el parto del tiron, cogi una anemia de caballooo y a dia de hoy los k me sobraban no lo he conseguido perder, de exo he cogido algo mas...mi cuerpo a cambiado por completo, no es para nada lo que era antes, pero bueno, el embarazo es lo que tiene, ahora voy a empezar una dieta, a ver si los pierdo prontito, cuidate guapa.

N
niobe_6057918
16/11/09 a las 14:19
En respuesta a yixi_9008303

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy
UY UY UY UY UY!!! Pues ni me lo había planteado...
No creo, noooooooooo??? No, no tengo antecedentes... Algunos muuuuy muuuy lejanos, las tías de mi abuela... Pero vamos, muuuuy muuuuy lejanos....
No, no, no creo que sea eso... Madre mía, me he quedado petrificada por un momento! Pero no, ya os digo que no... jejejjejeje... me muero... jejejejjejeje...

No te asustes
no te lo digo para asustarte solo para que te hagas a la idea de esa posibilidad un saludo

G
genica_7836882
16/11/09 a las 14:33

De 32+4 semanas y
llevo 20 kilazos!! eso si, cuando me quede embarazada pesaba 54 siempre he sido delgada asi que ahora tampoco estoy tan gorda, solo que tengo un peazo barrigon, intento controlarme con las porquerias y eso, pero estoy bien de azucar y de todo, con mi hija engorde 25 kilos asi que voy por el mismo camino, haber si me pasa como con ella y en dos semanas de parir ya vuelvo a estar delgada

chiqui si tienes sobrepeso controlate, si tu peso es el correcto pues haz bondad pero tampoco te agobies... eso si ahora la barriga no creo q sea bebe eh!!

un besote guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest