Hola chicas estoy esperando la beta para el viernes y era para saber si alguna estáis igual y si tenéis algún síntoma yo estoy desde hace dos días con dolor más o menos parecido a dolor de regla
Ver también
A
adelio_976605
5/5/15 a las 13:51
Esperando Yo tengo la beta el jueves y llevo desde el dia 6 post transfer con sensación de que me va a bajar la regla.Atacadita estoy,esto es lo peor del tratamiento.
A
amos_5283076
5/5/15 a las 14:45
En respuesta a adelio_976605
Esperando Yo tengo la beta el jueves y llevo desde el dia 6 post transfer con sensación de que me va a bajar la regla.Atacadita estoy,esto es lo peor del tratamiento.
Chul 94 Uffffff menos mal q alguíen esta igual. yo la tengo el viernes. me pusieron uno el día 30 que llevaba seis días en el embryoscope y no se si aguantaré sin hacerme el pipitest
Lunes beta Hola, yo la tengo el lunes, y esta vez no tengo ningun dolor de barriga, lo pechos muy inchados y poco dolorosos...Pero me dan unos calores jijiji..La primera vez si tube muchos sintomas...haber si hay suerte y esta es la nuestra
A
amos_5283076
6/5/15 a las 11:07
Chul 94 Qué tal estas?
A
adelio_976605
6/5/15 a las 12:56
En respuesta a amos_5283076
Chul 94 Qué tal estas?
Negativo Pues hoy me hice un test en casa y me dio negativo.Mañana tengo la beta,que serà puro trámite.Estoy fatal,la verdad.Mucha suerte a todas
A
amos_5283076
6/5/15 a las 14:35
Negativo Pues hoy me hice un test en casa y me dio negativo.Mañana tengo la beta,que serà puro trámite.Estoy fatal,la verdad.Mucha suerte a todas
Tranqui No te desanimes primero pq puede ser un falso negativo así q hasta mañana ten esperanza