Foro / Maternidad

Alguien esta en fecunmed???

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 12:37
C
conchi_5839728
19/1/05 a las 16:27

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTAIS EN FECUNMED, Y SOBRETODO LOS RESULTADOS,EL TRATO ETC..
YO TENGO MAÑANA MI PRIMERA VISITA PARA UNA FIV Y ESTOY UN POCO NERVIOSILLA.

GRACIAS POR ADELANTADO.
Y SUERTE A TODAS
BESOS

Ver también

J
joyce_8110391
19/1/05 a las 16:45

Yo tambien estoy en fecunmed
Yo tengo cita para el día 31, será mi primera visita, a mi me lo ha hecho todo mi ginecóloca. Pero ya llevámos tiempo yendo a Fecunmed porque a mi marido si que le han hecho todas las pruebas allí.

Y es ahora cuando estoy a punto de empezar mi primera ICSI.

Por ahora el trato ha sido muy bueno.

Yo también estoy bastante nerviosa, pero por otra parte estoy deseándo de empezar.

Ya nos irémos contándo, porque más o menos vamos a ir a la par.
Un beso y mucha suerte.

C
conchi_5839728
19/1/05 a las 17:16

Que coincidencia!!!!
VEO QUE LAS EXPERIENCIAS SON MUY SIMILARES A LAS MIA Y ADEMAS YO TAMBIEN SOY DE MANRESA!!!
A MI TAMBIEN ME LLEVA MI GINE EN MANRESA Y SOLO VOY ALLI PARA LAS INSEMINACIONES.
PERO ESTA VEZ ME LO MMEVARAN TODO DESDE ALLI Y EMPEZAMOS CON LA FIV.
POR CIERTO, QUE GINE TE LLEVA??

UN BESO

C
conchi_5839728
19/1/05 a las 17:21
En respuesta a joyce_8110391

Yo tambien estoy en fecunmed
Yo tengo cita para el día 31, será mi primera visita, a mi me lo ha hecho todo mi ginecóloca. Pero ya llevámos tiempo yendo a Fecunmed porque a mi marido si que le han hecho todas las pruebas allí.

Y es ahora cuando estoy a punto de empezar mi primera ICSI.

Por ahora el trato ha sido muy bueno.

Yo también estoy bastante nerviosa, pero por otra parte estoy deseándo de empezar.

Ya nos irémos contándo, porque más o menos vamos a ir a la par.
Un beso y mucha suerte.

Vaya!!
PUES SI QUE VAMOS A IR MAS O MENOS IGUAL.
TU TRANQUILA QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN!!!
MUCHA SUERTE.
YA ME TENDRAS INFORMADA.
BESOS

C
conchi_5839728
19/1/05 a las 17:40

Perdon!!
TALVEZ SOY UN POCO ATREVIDA EN PREGUNTARTE ESO..
PERO A MI ME LLEVA EL DR. CARRERAS, LO CONOCES??

MIREIA

A
an0N_637804799z
17/10/06 a las 21:28

Fecunmed
Hola , hace 9 dias que fui a fecunmed hacerme una inseminacion. Desearia que saber si alguna de las que haya ido a fecunmed se ha quedado embarazada.

Yo soy de Manresa y me lleva el Dr. Carreras y de momento estoy contenta. Pero me gustaria saber la opinion tanto de Monica como de Mireia o de alguna chica que tenga mi mismo problema.
El Dr. Carreras me dijo que tenia dos endiometriomas uno en cada ovario y no me dio solucion, me entere de los endiometriomas dos dias antes de hacerme la inseminacion.
Gracias y suerte a todas la que estan como yo.

F
feriel_9336358
26/1/07 a las 12:54
En respuesta a conchi_5839728

Perdon!!
TALVEZ SOY UN POCO ATREVIDA EN PREGUNTARTE ESO..
PERO A MI ME LLEVA EL DR. CARRERAS, LO CONOCES??

MIREIA

A por el segundo
yo fui hace algo mas de 3 años a fecunmed , me hicieron una invitro+icsi y tuve un maravilloso regalo mi hijo Adrià, ahora tiene 2 años y medio, y hemos decidido intentar ir a por el segundo.yo tengo 2 embiones congelados en Fecunmed y hoy empiezo el protocolo de tratamiento para la transferencia embrionaria, espero que nos vaya bien.
también me lleva el dr. Carreras en Manresa i el dr.saura en fecunmed.
La primera experiencia con los dos fue buena espero que esta resulte igual.
que nos vaya a todas bien.
un beso y mucha suerte.

I
ilidia_5800079
31/1/07 a las 15:26
En respuesta a conchi_5839728

Perdon!!
TALVEZ SOY UN POCO ATREVIDA EN PREGUNTARTE ESO..
PERO A MI ME LLEVA EL DR. CARRERAS, LO CONOCES??

MIREIA

Soy de manresa !
Hola,
Hoy por fin me he decidido a escribir, después de mucho tiempo de entrar en el foro. Yo si que conozco al Dr. Carreras, hasta hace poco era mi ginecologo, con el me hice dos inseminacíones y una ICSI, él me controlaba y cuando todo estaba a punto iba a FECUNMED, pero todo sin éxito. Por eso hemos decidido cambiar de clínica y mirar una segunda opinión en la DEXEUS.

H
honey_6440766
1/2/07 a las 20:35

Yo no sabia que hacer
a mi me lleva la dra. celades de mataró, y me inspiró mucha confianza le pregunté y me dijo que ella trabaja por lo privado en fecunmed, pero hablando con mi marido le gustó mas el trato el dr.font y he pedido mi primera visits con el, pero aun dudo, aunque supongo que todo es lo mismo, y no quiero equivocarme porque no quiero pasar por varias manos.

A
an0N_943096599z
13/2/07 a las 10:10

Yo hice mi sueño realidad
HOLA MIREIAS!!!

YO HICE MI SUEÑO REALIDAD EN FECUNMED!!! TENGO OVARIOS POLIQUÍSTICOS I DESDE EL PRINCIPIO ME DIJERON QUE NO ERA IMPOSIBLE PERO SI MUY DIFICIL!! YO ME HICE UNA IA Y A LA 2A ME QUEDÉ EMBARAZADA!!! EL GINECOLOGO NI SE LO CREIA!!! AHORA MI NIÑA TIENE DOS AÑOS Y VAMOS A POR EL HERMANITO, Y PIENSO CONFIAR EN ELLOS OTRA VEZ, ASÍ QUE SUERTE, NO TE DESANIMES Y ARMATE DE PACIENCIA Y ESPERANZA!!!MUCHA SUERTE!!!

F
fariha_8508170
8/3/07 a las 19:24

Estoy yendo a fecunmed
Hola a todas. Mi marido y yo ya nos hemos hecho dos inseminaciones y sin resultado, ahora vamos por la fecundación in vitro. Yo tengo endometriosis y ademas me ha salido un polipo con la estimulacion ovarica.Me gustaria saber si alguien ha tenido exito con este tratamiento. Ya que el esfuerzo economico es considerable, ademas del psicologico. Gracias por estar ahi

A
an0N_850916399z
6/2/08 a las 23:09
En respuesta a an0N_637804799z

Fecunmed
Hola , hace 9 dias que fui a fecunmed hacerme una inseminacion. Desearia que saber si alguna de las que haya ido a fecunmed se ha quedado embarazada.

Yo soy de Manresa y me lleva el Dr. Carreras y de momento estoy contenta. Pero me gustaria saber la opinion tanto de Monica como de Mireia o de alguna chica que tenga mi mismo problema.
El Dr. Carreras me dijo que tenia dos endiometriomas uno en cada ovario y no me dio solucion, me entere de los endiometriomas dos dias antes de hacerme la inseminacion.
Gracias y suerte a todas la que estan como yo.

Fecunmed
Yo hice una in vitro con fecunmed y ahora soy mami de una niña preciosa de 16meses.Estamos muy contentos con fecunmed y sin duda acudiremos a fecunmed a por el hermanito/a.Sin duda!!!a parte de eso, las instalaciones son nuevas, lo tienen todo muy moderno, los medicos geniales, las enfermeras igual!!!tambien he sido donante de ovulos con ellos y todo genial!!!

X
xiyan_8707483
19/7/08 a las 19:18
En respuesta a conchi_5839728

Que coincidencia!!!!
VEO QUE LAS EXPERIENCIAS SON MUY SIMILARES A LAS MIA Y ADEMAS YO TAMBIEN SOY DE MANRESA!!!
A MI TAMBIEN ME LLEVA MI GINE EN MANRESA Y SOLO VOY ALLI PARA LAS INSEMINACIONES.
PERO ESTA VEZ ME LO MMEVARAN TODO DESDE ALLI Y EMPEZAMOS CON LA FIV.
POR CIERTO, QUE GINE TE LLEVA??

UN BESO

Yo también de manresa
Hola Mireias,
A mi me lleva el Dr. García. És el mismo que a ti? Que opinión te merece?
Yo hace tiempo que estoy con él y al no quedarme embarazada me hizo hacer una Histerosalpingografia y resultó que no tengo trompa izquierda y la matriz no està entera de nacimiento!!! Por eso no sé què pensar de él...
Como mi marido también tiene problemas ya nos ha dado cita para el Dr. Saura de Fecunmed. Hay opiniones de toda clase para este señor...Vaya lio que tengo!!!

N
nayet_7903126
20/7/08 a las 12:44

Hola meriias
En la clinica San Mauricio a la que yo fui me trataron muy bien aunque de los dos doctores que me tocaron uno de ellos apenas hablaba y me quedaba con algunas dudas ya que el pasaba de explicar nada.

F
fatema_8528814
11/2/09 a las 18:08

No vayais a fecunmed
NO VAYAS A FECUNMED!!

TE RESUMO MI CASO, MI MARIDO TIENE MUY POCOS ESPERMATOZOIDES Y ACUDIMOS POR PROXIMIDAD A FECUNMED, NOS DIJERON Q TENIAMOS Q HACER UNA ICSI, ANTES DE LA ICSI A MI MARIDO LE HICIERON MIL PRUEBAS LA MAYORIAS INNECESARIAS, COMO UNA BIOPSIA TESTICULAR DE LA CUAL NI SIQUIERA SACARON UN RESULTADO EN CLARO, EN FIN DINERO Y MAS DINERO, YO SEGUN MIS PRUEBAS ESTABA PERFECTAMENTE, EL TRATAMIENTO SEGUN LAS ECOS Y ANALITICAS ME DIJERON Q IBA RESPONDIENDO BIEN, PERO EL DIA DE LA PUNCION MISTERIOSAMENTE ME SACARON 9 OVUCITOS PERO 6 LOS DESECHARON AUTOMATICAMENTE PORQUE SEGUN ELLOS ERAN INMADUROS, ME DIJERON QUE AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARIAN PARA CONTARME LA EVOLUCION DE LOS OTROS 3, ME LLAMARON A PRIMERA HORA PARA DECIRME Q LOS 3 HABIAN DEGENERARON, DE LAS PEORES NOTICIAS QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA,NO ME DABAN NINGUNA EXPLICACION, FUERON MUY CRUELES AL DECIRME QUE LO MAS PROVABLE ERA QUE MIS OVULOS NO SE PUDIESEN FECUNDAR ME QUISIERON DAR A ENTENDER QUE NO PODRIA TENER HIJOS, FUI A IVI A PEDIR UNA SEGUNDA OPINION Y CASI SE ECHARON A REIR CUANDO LES DIJE LO QUE ME DIJERON EN FECUNMED, SEGUN ELLOS ESTABA CLARISIMO QUE NINGUNO DE LOS OVOCITOS LLEGABA AL TAMAÑO MINIMO PARA SACARLOS, EN FIN QUE LO HICIERON MAL Y ENCIMA NO LO QUISIERON RECONOCER. SOLO OS DIGO QUE VOLVI A HACER EL TRATMIENTO EN IVI Y AYER ME HICIERON LA PUNCION Y TRAS MAS DE 24 HORAS TENGO 8 EMBRIONES MADURANDO EN EL LABORATORIO.

TODAVIA ESTAS A TIEMPO, ANULA TU VISITA Y VETE A IVI, SON LOS MEJORES CON DIFERENCIA.

A
agnes_9952502
9/3/09 a las 9:20
En respuesta a fatema_8528814

No vayais a fecunmed
NO VAYAS A FECUNMED!!

TE RESUMO MI CASO, MI MARIDO TIENE MUY POCOS ESPERMATOZOIDES Y ACUDIMOS POR PROXIMIDAD A FECUNMED, NOS DIJERON Q TENIAMOS Q HACER UNA ICSI, ANTES DE LA ICSI A MI MARIDO LE HICIERON MIL PRUEBAS LA MAYORIAS INNECESARIAS, COMO UNA BIOPSIA TESTICULAR DE LA CUAL NI SIQUIERA SACARON UN RESULTADO EN CLARO, EN FIN DINERO Y MAS DINERO, YO SEGUN MIS PRUEBAS ESTABA PERFECTAMENTE, EL TRATAMIENTO SEGUN LAS ECOS Y ANALITICAS ME DIJERON Q IBA RESPONDIENDO BIEN, PERO EL DIA DE LA PUNCION MISTERIOSAMENTE ME SACARON 9 OVUCITOS PERO 6 LOS DESECHARON AUTOMATICAMENTE PORQUE SEGUN ELLOS ERAN INMADUROS, ME DIJERON QUE AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARIAN PARA CONTARME LA EVOLUCION DE LOS OTROS 3, ME LLAMARON A PRIMERA HORA PARA DECIRME Q LOS 3 HABIAN DEGENERARON, DE LAS PEORES NOTICIAS QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA,NO ME DABAN NINGUNA EXPLICACION, FUERON MUY CRUELES AL DECIRME QUE LO MAS PROVABLE ERA QUE MIS OVULOS NO SE PUDIESEN FECUNDAR ME QUISIERON DAR A ENTENDER QUE NO PODRIA TENER HIJOS, FUI A IVI A PEDIR UNA SEGUNDA OPINION Y CASI SE ECHARON A REIR CUANDO LES DIJE LO QUE ME DIJERON EN FECUNMED, SEGUN ELLOS ESTABA CLARISIMO QUE NINGUNO DE LOS OVOCITOS LLEGABA AL TAMAÑO MINIMO PARA SACARLOS, EN FIN QUE LO HICIERON MAL Y ENCIMA NO LO QUISIERON RECONOCER. SOLO OS DIGO QUE VOLVI A HACER EL TRATMIENTO EN IVI Y AYER ME HICIERON LA PUNCION Y TRAS MAS DE 24 HORAS TENGO 8 EMBRIONES MADURANDO EN EL LABORATORIO.

TODAVIA ESTAS A TIEMPO, ANULA TU VISITA Y VETE A IVI, SON LOS MEJORES CON DIFERENCIA.

No vayais a fecumed!!!

Llevo más de 2 años buscando bebe, estaba con ginecólogo de CGO Mataro, y me decia que veia todo normal para quedarnos embarazados..pero tenemos tantass ganas, q nos mando hacer más pruebas por habia algo q no hubiera visto...y ESTAIS BIEN LOS 2!!. Fueron sus grandes palabras, a lo mejor un poco de ayuda para fechas de ovulación etc..-Os paso a Fecunmed, para q os aconsejen.
1 visita en Fecunmed: Mi marido esta bien..pero empezo a saco conmigo...Tienes utero bicorne (lo sabia pero mi ginecólogo me dijo no hay problema con eso, a parte tengo 1 amiga q ya ha tenddo 2 niños con utero bicorne) PERO ES TU UTERO AUNQUE ESTE FATAL NO?? PUES TENEMOS Q APECHUGAR CON ESE UTERO...UFFF TIENE UN POCO DE ENDOMETRIOSIS..PERO NO HAGO NADA YA Q TE QUITARIA MAS PROBABILIDADES DE EMBARAZO. SI T QUEDAS EMBARAZADA SERIA DE ALTO RIESGO Y T TENDRIA EN CAMA LOS 9 MESES T DARIA PUNTOS DE SUTURA ABAJO PARA Q NO LO PERDIERAS. HAREMOS UN FIV..PERO NO T PROMETO NADA.
Mi marido le dice tambien hay probabilidad de Gemelos no? UFF NO, Y SI SE QUEDA DE DOS..UNO LE QUITO.
Todo esto me lo dijo viendo las pruebas q lleve de mi ginecólogo, y nada más.
Entre los maneras de decir las cosas.y q mi ginecólogo no venia ningun problema. Salí con ganas de llorar, me por la tarde ya estaba llamando a IVI, se lo conté y me dijo -No eres la 1 que viene asi, no estes nerviosa, traenos todas las pruebas y ya te vemos nosotros..pero tanquila..si tu ginecologo de años no ve nada malo, no se equivocara tanto tiempo.
CHICAS AL IVI DE CABEZA, FECUNMED NO TIENEN CERCANIA Y APOYO HACIA LA MUJER.
ya os iré contando

I
ihssan_9006057
28/3/09 a las 18:04
En respuesta a an0N_850916399z

Fecunmed
Yo hice una in vitro con fecunmed y ahora soy mami de una niña preciosa de 16meses.Estamos muy contentos con fecunmed y sin duda acudiremos a fecunmed a por el hermanito/a.Sin duda!!!a parte de eso, las instalaciones son nuevas, lo tienen todo muy moderno, los medicos geniales, las enfermeras igual!!!tambien he sido donante de ovulos con ellos y todo genial!!!

In vitro
Hola soy sandius13 mi problema es que tengo un mioma de 6cm y mi marido tiene los espermas vagos y pocos encima me han dicho que tengo una trompa dilatada o yo que se en la seguridad social el 17 de abril tengo visita con un privado para que me lo aclare,y he mirado la tecnon y otros me han dicho fecunmed pero la duda es que no se cuanto dinero es más o menos y cuantas veces tendría que ir pues estoy hecha un lío en tanto si voy a pagar un pastelón y encima luego no me quedo,en el número de visitas .....quisiera saber si más o menos me podrías orientar en cuanto a esto,pues al ponerme en el foro me he quedado un poco asustada,y si sabes que doctor.... muchas gracias.

A
an0N_817141799z
14/4/10 a las 13:44
En respuesta a fatema_8528814

No vayais a fecunmed
NO VAYAS A FECUNMED!!

TE RESUMO MI CASO, MI MARIDO TIENE MUY POCOS ESPERMATOZOIDES Y ACUDIMOS POR PROXIMIDAD A FECUNMED, NOS DIJERON Q TENIAMOS Q HACER UNA ICSI, ANTES DE LA ICSI A MI MARIDO LE HICIERON MIL PRUEBAS LA MAYORIAS INNECESARIAS, COMO UNA BIOPSIA TESTICULAR DE LA CUAL NI SIQUIERA SACARON UN RESULTADO EN CLARO, EN FIN DINERO Y MAS DINERO, YO SEGUN MIS PRUEBAS ESTABA PERFECTAMENTE, EL TRATAMIENTO SEGUN LAS ECOS Y ANALITICAS ME DIJERON Q IBA RESPONDIENDO BIEN, PERO EL DIA DE LA PUNCION MISTERIOSAMENTE ME SACARON 9 OVUCITOS PERO 6 LOS DESECHARON AUTOMATICAMENTE PORQUE SEGUN ELLOS ERAN INMADUROS, ME DIJERON QUE AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARIAN PARA CONTARME LA EVOLUCION DE LOS OTROS 3, ME LLAMARON A PRIMERA HORA PARA DECIRME Q LOS 3 HABIAN DEGENERARON, DE LAS PEORES NOTICIAS QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA,NO ME DABAN NINGUNA EXPLICACION, FUERON MUY CRUELES AL DECIRME QUE LO MAS PROVABLE ERA QUE MIS OVULOS NO SE PUDIESEN FECUNDAR ME QUISIERON DAR A ENTENDER QUE NO PODRIA TENER HIJOS, FUI A IVI A PEDIR UNA SEGUNDA OPINION Y CASI SE ECHARON A REIR CUANDO LES DIJE LO QUE ME DIJERON EN FECUNMED, SEGUN ELLOS ESTABA CLARISIMO QUE NINGUNO DE LOS OVOCITOS LLEGABA AL TAMAÑO MINIMO PARA SACARLOS, EN FIN QUE LO HICIERON MAL Y ENCIMA NO LO QUISIERON RECONOCER. SOLO OS DIGO QUE VOLVI A HACER EL TRATMIENTO EN IVI Y AYER ME HICIERON LA PUNCION Y TRAS MAS DE 24 HORAS TENGO 8 EMBRIONES MADURANDO EN EL LABORATORIO.

TODAVIA ESTAS A TIEMPO, ANULA TU VISITA Y VETE A IVI, SON LOS MEJORES CON DIFERENCIA.

Encantada con fecunmed
Siento tu caso, pero yo fui a Fecunmed despues de 2 iam en el ivi barcelona i 3 ciclos de coitos programados. Decidi cambiar por proximidad y estoy contentisima. Las enfermeras son muy agradables y simpaticas y te dan mucho apoyo. y no hablemos del dr saura, es majisimo y muy profesional, nos dió muchos animos y despues de la iam, pasamos a fiv y ...ESTOY PREÑI!!!!!!
Y ademas tengo 5 embriones congelados.
Y tienen precios muy razonables.

Z
zhenya_9780208
27/4/11 a las 8:31

Fecunmed
Yo he ido a Fecunmed por trompas obstruidas. Fui por recomendación y mi resultado fue 100% positivo, me quedé embarazada de gemelos: Pablo y Luca y el trato fue fenomenal, la Dra.Celades que era quien me llevaba fue muy amable y muy profesional y las enfermeras que me atendían. Mi experiencia es muy positiva. Esto es como todo, cuando sale bien estamos contentas y cuando sale mal piensas que es culpa del centro pero no siempre es así... a veces ha sido mala suerte porque para nuestra desgracia nuestro cuerpo no es una ciencia exacta y a veces pasan cosas...
Ánimo a todas las que quieren ser mamás!!

G
gizela_5308899
27/4/11 a las 11:02
En respuesta a fatema_8528814

No vayais a fecunmed
NO VAYAS A FECUNMED!!

TE RESUMO MI CASO, MI MARIDO TIENE MUY POCOS ESPERMATOZOIDES Y ACUDIMOS POR PROXIMIDAD A FECUNMED, NOS DIJERON Q TENIAMOS Q HACER UNA ICSI, ANTES DE LA ICSI A MI MARIDO LE HICIERON MIL PRUEBAS LA MAYORIAS INNECESARIAS, COMO UNA BIOPSIA TESTICULAR DE LA CUAL NI SIQUIERA SACARON UN RESULTADO EN CLARO, EN FIN DINERO Y MAS DINERO, YO SEGUN MIS PRUEBAS ESTABA PERFECTAMENTE, EL TRATAMIENTO SEGUN LAS ECOS Y ANALITICAS ME DIJERON Q IBA RESPONDIENDO BIEN, PERO EL DIA DE LA PUNCION MISTERIOSAMENTE ME SACARON 9 OVUCITOS PERO 6 LOS DESECHARON AUTOMATICAMENTE PORQUE SEGUN ELLOS ERAN INMADUROS, ME DIJERON QUE AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARIAN PARA CONTARME LA EVOLUCION DE LOS OTROS 3, ME LLAMARON A PRIMERA HORA PARA DECIRME Q LOS 3 HABIAN DEGENERARON, DE LAS PEORES NOTICIAS QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA,NO ME DABAN NINGUNA EXPLICACION, FUERON MUY CRUELES AL DECIRME QUE LO MAS PROVABLE ERA QUE MIS OVULOS NO SE PUDIESEN FECUNDAR ME QUISIERON DAR A ENTENDER QUE NO PODRIA TENER HIJOS, FUI A IVI A PEDIR UNA SEGUNDA OPINION Y CASI SE ECHARON A REIR CUANDO LES DIJE LO QUE ME DIJERON EN FECUNMED, SEGUN ELLOS ESTABA CLARISIMO QUE NINGUNO DE LOS OVOCITOS LLEGABA AL TAMAÑO MINIMO PARA SACARLOS, EN FIN QUE LO HICIERON MAL Y ENCIMA NO LO QUISIERON RECONOCER. SOLO OS DIGO QUE VOLVI A HACER EL TRATMIENTO EN IVI Y AYER ME HICIERON LA PUNCION Y TRAS MAS DE 24 HORAS TENGO 8 EMBRIONES MADURANDO EN EL LABORATORIO.

TODAVIA ESTAS A TIEMPO, ANULA TU VISITA Y VETE A IVI, SON LOS MEJORES CON DIFERENCIA.

Fecunmed granollers
Yo he ido a Fecunmed a hacerme un in vitro y estoy feliz. Tengo un gordo conmigo de 8 meses sanote que es para comerselo y eso demuestra que la clínica da resultados. Mi marido y yo tenemos claro que volveremos allí con ellos para el hermanito. El trato del Dr.Saura fue estupendo, nos sentimos en todo momento muy bien atendidos y muy bien informados. Las instalaciones son muy nuevas y el personal un encanto. El que tu monik850 hayas tenido una mala experiencia no significa que no sepan hacer bien su trabajo y no tengan buenos resultados... A mi, por ejemplo la clínica IVI no me gusta, lo veo como que eres un número más. Prefiero una clínica donde tengan los mismos resultados o incluso mejores y que sepan como me llamo.

D
dunja_8153202
28/4/11 a las 12:05

Mi primera fiv en fecunmed granollers y negativa!!!
Hola a todas,
el día 13 de abril me hice una fiv en fecunmed granollers.
resultado 17 ovulos, de los cuales solo 3 fueron buenos y vivieron 2 embriones que fueron los que me transfirieron.
el día 24 me bajo la regla y se acabó todo, el día 26 confirmación
por beta negativa.(tengo 40 años), pero todo perfecto.
ayer día 27 visita con el doctor Saura y a volver a intentarlo.
lo cierto es que yo estoy muy contenta con el trato.
lo que ocurre que esto es una loteria, y cuando te sale mal, pues
te vienes a bajo. pero hay que seguir hasta que se pueda.
así que el día 13 de mayo vuelvo a ver si he ovulado correctamente
pues lo volveremos a intentar y a ver si hay suerte.
bueno muchos ánimos a todas.

E
elaine_6965061
29/4/11 a las 7:21

Yo he ido a fecunmed y genial!!!
Hola!! Yo he ido a Fecunmed de Granollers, con el Dr. Saura y si más adelante nos animamos a tener otro bebé repetiré sin dudarlo. Ahora estoy embarazada de cuatro meses. El trato estupendo por parte de todos, el Doctor es muy cercano y te lo explica todo muy bien, además de ser muy profesional, y las enfermeras que me atendían igual. Tienen un indice de exitos bastante alto que eso también es importante.
Ánimo Mireias!! Ya verás como todo sale bien!!

B
brit_8754894
29/4/11 a las 7:58
En respuesta a agnes_9952502

No vayais a fecumed!!!

Llevo más de 2 años buscando bebe, estaba con ginecólogo de CGO Mataro, y me decia que veia todo normal para quedarnos embarazados..pero tenemos tantass ganas, q nos mando hacer más pruebas por habia algo q no hubiera visto...y ESTAIS BIEN LOS 2!!. Fueron sus grandes palabras, a lo mejor un poco de ayuda para fechas de ovulación etc..-Os paso a Fecunmed, para q os aconsejen.
1 visita en Fecunmed: Mi marido esta bien..pero empezo a saco conmigo...Tienes utero bicorne (lo sabia pero mi ginecólogo me dijo no hay problema con eso, a parte tengo 1 amiga q ya ha tenddo 2 niños con utero bicorne) PERO ES TU UTERO AUNQUE ESTE FATAL NO?? PUES TENEMOS Q APECHUGAR CON ESE UTERO...UFFF TIENE UN POCO DE ENDOMETRIOSIS..PERO NO HAGO NADA YA Q TE QUITARIA MAS PROBABILIDADES DE EMBARAZO. SI T QUEDAS EMBARAZADA SERIA DE ALTO RIESGO Y T TENDRIA EN CAMA LOS 9 MESES T DARIA PUNTOS DE SUTURA ABAJO PARA Q NO LO PERDIERAS. HAREMOS UN FIV..PERO NO T PROMETO NADA.
Mi marido le dice tambien hay probabilidad de Gemelos no? UFF NO, Y SI SE QUEDA DE DOS..UNO LE QUITO.
Todo esto me lo dijo viendo las pruebas q lleve de mi ginecólogo, y nada más.
Entre los maneras de decir las cosas.y q mi ginecólogo no venia ningun problema. Salí con ganas de llorar, me por la tarde ya estaba llamando a IVI, se lo conté y me dijo -No eres la 1 que viene asi, no estes nerviosa, traenos todas las pruebas y ya te vemos nosotros..pero tanquila..si tu ginecologo de años no ve nada malo, no se equivocara tanto tiempo.
CHICAS AL IVI DE CABEZA, FECUNMED NO TIENEN CERCANIA Y APOYO HACIA LA MUJER.
ya os iré contando

Recomiendo fecunmed
Yo el trato que he tenido con ellos ha sido muy correcto y nada bruscos a la hora de decirme las cosas.. todo lo contrario, muy amables y muy bien explicado. Yo ya tego un bebé de ocho meses. Siento mucho lo que te sucedió con ellos pero a mi me fue bien y yo lo recomiendo siempre. El Dr. Saura es el mejor para estos casos!. Yo con Ivi, por ejemplo fatal.. mi experiencia desastrosa, no me quedé embarazada, el trato de las enfermeras y los medicos super impersonal... yo me quedo con Fecunmed sin dudarlo

K
kitty_5760874
29/4/11 a las 8:07

Donante ovulos con fecunmed
YO he donado ovulos a Fecunmed y volveré a repetir. Puedo comparar con otras clínicas donde lo he hecho pero ni punto de comparación. Son super amables, te tratan muy bien y te dan una compensación economica por las molestias ocasionadas. Yo de tratamientos no puedo decir, porque no me he hecho, pero de donaciones y del trato que tienen con los pacientes son GENIALES

D
dunja_8153202
2/5/11 a las 12:37

Motivos de infertilidad
alguién que le hayan realizado una histeroscopia pensando que no había nada en el utero y resultó que sí?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir