Foro / Maternidad

Alguien está utilizando el implante hormonal??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 21:57
A
an0N_842749499z
27/2/06 a las 17:09

Hola todas!!
Me gustaría saber si alguna ha probado lo del implante hormonal, ya que el otro día estuve en planificación familiar y me comentaron éste método anticonceptivo...
Tiene algún efecto secundario o puede llegar a hincharte como ocurre con las pastillas, etc??
Un saludo y espero que alguien me saque un poco de la dudilla!!
Gracias!

Ver también

R
roshni_8345359
28/2/06 a las 16:04

A mi no me gustaria
Menudo rollo.
A algunas les produce tener manchados continuos (como si tuvieras la regla siempre)y a otras no les viene nunca, cosa que tampoco me gustaria...
Y luego tiene los mismos efectos que la pildora.
Ademas de implantarte un objeto en el brazo, con lo que supone si luego deseas quitarlo...
Lo unico que te puedes olvidar de tomarlas, pero a que precio!

N
nivia_10018920
4/3/06 a las 18:06

Si yo uso el inplante.........

hola amiga tengo 22 años y uso el implanon si funciona aunque en diciembre tuve un sangrado de 15 dias fui con mi medico y me dijo que yo entre en 1% de las mujeres que el implante hace sangrar de mas, me receto otras ormonas cada 90 dias osea cada 3 meses y me la colocara solo 3 veces son inyecciones ya me coloque la primera y aun no me llega el periodo el me dijo que eso era normal, aun lo uso el implante y no he salido embarazada y no he subido de peso ni se ha manchado la cara ni tmpoco tengo acne, yo te recomendaria que lo probaras a mi me resulta una buena opcion para no tener otro bebe .......... saludos ...

K
kheira_7873824
7/9/06 a las 20:29
En respuesta a roshni_8345359

A mi no me gustaria
Menudo rollo.
A algunas les produce tener manchados continuos (como si tuvieras la regla siempre)y a otras no les viene nunca, cosa que tampoco me gustaria...
Y luego tiene los mismos efectos que la pildora.
Ademas de implantarte un objeto en el brazo, con lo que supone si luego deseas quitarlo...
Lo unico que te puedes olvidar de tomarlas, pero a que precio!

Implanon
Yo llevo el implante desde hace 18 días y estoy muy contenta no he tenido manchados intermitentes como se supone en los efectos secundarios, mi peso sigue igual y todo ha ido perfecto. El dia que mi gine me puso el implante me dio trs cajas de pastillas Mercilon para que me las tome los siguientes 3 meses para evitar precisamente ese manchado intermitente que se pudiera dar. Tengo 30 años y nunca habia utilizado ningun metodo anticonceptivo y me caso en 3 meses, asi que hasta ahora todo va saliendo bien

S
sofija_8658533
7/9/06 a las 21:57
En respuesta a nivia_10018920

Si yo uso el inplante.........

hola amiga tengo 22 años y uso el implanon si funciona aunque en diciembre tuve un sangrado de 15 dias fui con mi medico y me dijo que yo entre en 1% de las mujeres que el implante hace sangrar de mas, me receto otras ormonas cada 90 dias osea cada 3 meses y me la colocara solo 3 veces son inyecciones ya me coloque la primera y aun no me llega el periodo el me dijo que eso era normal, aun lo uso el implante y no he salido embarazada y no he subido de peso ni se ha manchado la cara ni tmpoco tengo acne, yo te recomendaria que lo probaras a mi me resulta una buena opcion para no tener otro bebe .......... saludos ...

Hola!
A ver, una pregunta tonta... pero es que tengo esa duda.

El implante se nota? Es decir, como es de grande? Porque pienso que a lo mejor deja alguna especie de bultito en el brazo, no?

La verdad es que yo tomo pastillas y estoy interesada en ese método. Lo que ocurre es que soy un poco aprensiva y si me noto algo no dejaré de pensar que llevo algo dentro y... muy mal rollo.

A ver si alguna me contesta. Graciasssss!!

Missmarilyn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook